Celebridades

Hija de Salma Hayek se arriesga en importante gala de moda con mini shorts de cuero

Valentina Paloma deslumbró con su juvenil atuendo en compañía de sus famosos padres.

Siguiendo los pasos de sus famosos padres, Valentina Paloma (15) ya comienza a tener constante presencia en las alfombrar más importantes de la farándula. Aunque esto no es nuevo en la vida de la adolescente, ahora tiene mucho más relevancia, lo mismo que los atuendos que elige para cada ocasión.

Fue en los premios Oscar que la hija de Salma Hayek sorprendió al usar el mismo vestido que la actriz portó hace más de 20 años y ahora vuelve a hacer una aparición con un arriesgado look que le favoreció por lo juvenil de su atinado atuendo. Todo sucedió a principio de esta semana cuando se inauguró una nueva tienda Gucci en Nueva York.

Para la gran ocasión estuvo presente su papá, François-Henri Pinault, y dueño de las marcas de lujo más conocidas del mundo, quien optó por un traje de dos colores y una playera para darle un look más informal pero causal. Mientras que Valentina usó un traje conformado por short negro de cuero y una chaqueta del mismo tono.

La joven optó por dejar su cabello largo suelto y complementó con unas gafas de sol y unas medias negras. Mientras que Salma optó por un traje sastre y un look retro que la hizo ver no sólo elegante sino también mucho más joven. Aunque la hija de Salma ya se coloca en el mundo de la moda, muchas han sido los comentarios en los cuales resaltan la inexpresión en su rostro.

Este lunes Salma desfiló en la Gala MET al lado de su esposo con un vestido rojo que fue confeccionado con ayuda de su hija. La edición de este año fue en honor al diseñador alemán Karl Lagerfeld, quien falleció en 2019.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias