Celebridades

Los aretes que utilizó Kate Middleton como parte de su homenaje luctuoso a las víctimas Manchester

Los Duques de Cambridge visitaron el monumento Glade of Light con el que se recuerda a los fallecidos en el atentado de 2017.

Kate Middleton y el príncipe William viajaron a Manchester para ser parte del homenaje que se rindió a las 22 personas fallecidas en el atentado de 2017, del Estadio Manchester Arena. Durante el acto, el nieto de la reina Isabell II ofreció una palabras en honor a las víctimas de la tragedia, mientras que la duquesa entregó como ofrenda un ramo floral.

A un lado de la catedral de Manchester se encuentra el Monumento Glade of Light, donde aparecen los nombres de quienes perdieron la vida en la explosión. Aunque este quedó abierto al público en enero de este año, su inauguración oficial se llevó a cabo con la visita de los duques de Cambridge.

La ofrenda de Kate Middleton fue colocada precisamente en esta escultura que está hecha a base de mármol y en la cual también hay algunos recuerdos de los fallecidos.

Un detalle que llamó la atención desde la llegada de la duquesa fueron los pendientes de abeja con panal que decidió usar para la ocasión, lo cual fue muy valorado por los presentes, ya que la abeja es considerada como un emblema de la ciudad, además de que el día del atentado muchas personas utilizaron en redes sociales la imagen de esta especie, como un signo de solidaridad.

El atuendo con el que Middleton acompañó este significativo accesorio fue un vestido solapa de color azul claro y gris, el cual pertenece a la firma Michael Kors, que iba muy a juego con sus zapatillas y bolso con detalles en tono dorado.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias