Realeza

Kate Middleton recibe críticas de una editora de modas y sus fanáticos salen a defenderla

Una editora de Vogue logró despertar la furia de los seguidores de la princesa de Gales. Dijo que Kate era “una decepción”.

Kate Middleton exhibe el anillo de compromiso que heredó de la princesa Diana de Gales.

Los fanáticos de Kate Middleton mostraron sus garras y colmillos ante la calificación poco glamorosa que le dio una editora de la revista Vogue. Suzy Menkes, experta en moda y realeza, dijo que la esposa del príncipe William era una “decepción” porque no parecía “adorar” todas las joyas que poseía. En resumen, quiso decir que no tenía estilo.

La autora del libro The Royal Jewels afirmó que Kate “no da la sensación de adorar las joyas” y la comparó con la reina consorte Camila, a quien dijo que le encanta usar joyas, pero muchas veces sin combinarlas adecuadamente.

La princesa de Gales es, a decir de muchos, una de las mujeres más estilosas del mundo. Durante su vida pública ha usado varias piezas deslumbrantes, como collares, aretes y tiaras de las colecciones de la difunta reina Isabel II y de su difunta suegra, la princesa Diana de Gales. Pero también se la ha visto luciendo piezas de tiendas de High Street como Accessorize.

Kate Middleton exhibe el anillo de compromiso que heredó de la princesa Diana de Gales.

La opinóloga comentó en su podcast Creative Conversations que “la princesa de Gales está un poco decepcionada con las joyas. Da la impresión de que solo se las pone cuando es absolutamente necesario. Me la imagino luciendo hermosa con uno de esos vestidos y luego haciendo una mueca como si dijera: ‘¿Tengo que usar esto? Quiero decir, probablemente sea ridículo, pero ella no tiene ninguna sensación de adorar las joyas y gusto en ponérselo”.

Agregó que “tal vez lo es, tal vez es madre y realmente no quiere perder el tiempo poniéndose estas cosas alrededor del cuello. Pero ciertamente no parece tener la alegría de Camila de usar joyas”.

Los comentarios inmediatamente despertaron a los fanáticos de Kate, quienes usaron todas las redes sociales para responderle en todos los términos posibles a la comentarista.

Tags

Lo Último

Más Noticias