Celebridades

El hobby extremo del príncipe William que tiene aterrada a la reina Isabel II

La monarca britnánica ha pasado noches en vela preocupada

Al margen de todos los problemas que se viven dentro de la realeza británica, hay algo que tiene verdaderamente aterrada a la reina Isabel II y es su nieto, el príncipe Williamquien causa el estrés de su abuela.

A la monarca le preocupa que el esposo de Kate Middleton pilotee helicópteros, actividad extrema que el hijo del príncipe Carlos disfruta hacer incluso con toda su familia a bordo.

De acuerdo con el diario británico The Times, la reina Isabel II está atormentada y ha llegado a pasar noches en vela, ya que le preocupa que su nieto, quien es el segundo en la línea de sucesión, pueda tener un accidente. 

"Su Majestad le ha dicho a amigos cercanos y a cortesanos que desea que Guillermo deje de pilotar él mismo, sobre todo en malas condiciones atmosféricas, puesto que los helicópteros no son la forma más segura de transporte. La situación mantiene a la reina despierta por las noches y está, comprensiblemente, muy preocupada", indicó una fuente al periódico.

"Sabe que Guillermo es un piloto muy capaz pero no cree que merezca la pena el riesgo que supone para los cinco miembros de la familia el hecho de volar juntos, y no quiere imaginarse lo que puede pasar", aseveró la fuente al medio británico.

Tags

Lo Último

Más Noticias