Secciones
REALEZA BRITÁNICA

Kate Middleton está buscando una nueva asistente personal

La solicitud para el puesto debe cumplir unos exigentes requisitos

CELEBRIDADES

·
Kate Middleton se encuentra en la búsqueda de una nueva asistente personal

Kate Middleton tiene una nueva vacante en su equipo de trabajo y el anuncio fue publicado a través del portal web Linkedln, donde se puede apreciar que busca una nueva asistente personal. La invitación fue colocada para todo aquel que tenga experiencia y habilidades en algunas áreas muy específicas.

El trabajo deberá ser desempeñado directamente con la secretaria privada de la duquesa de Cambridge, puesto que entre las tareas que deberá cumplir se encuentra: manejar contactos, organizar juntas, tomar minutas, monitorear correspondencia, emails y llamadas telefónicas. De igual forma, deberá ayudar a tramitar planes de viaje, por lo que mucha de la responsabilidad de los exigentes tours reales estarán en sus manos.

De acuerdo a la convocatoria, los candidatos deben tener habilidades de escritura y organización. “Conocer la diversidad de comunidades en el Reino Unido, el Commonwealth y el mundo”, se lee en la solicitud. Además de ello, debe tener experiencia en el área administrativa, tecnología, escribir 60 palabras por minuto, tener excelentes capacidades interpersonales y experiencia comprobable de haber trabajado con diversos tipos de personas.

Entre los requisitos destacan el sentido común, la iniciativa, y el poder de automotivación. La vacante para el empleo tiene interés especial en la inclusión y se muestra abierto al mejor talento, sin importar género, raza, origen étnico, discapacidad, religión, orientación sexual o edad.

Las personas que quieran trabajar junto a Kate Middleton tendrán que tener conocimiento sobre las diferentes comunidades que conforman la Mancomunidad de Naciones, así como también conocer muy bien a los duques de Cambridge y su trabajo. “Es importante que nuestros empleados sean capaces de contribuir con su máximo potencial y que podamos dibujar nuestra fuerza a partir de la diversidad”, es parte de la descripción en la oferta.

Más allá de todos los requisitos, la oferta, que suma ya más de 200 solicitudes en la mencionada red, también especifica el salario que recibirá el seleccionado, el cual es alrededor de 32 mil 100 euros anuales, por 37.5 horas semanales, lo que supone un salario mensual de alrededor de dos mil 300 euros.