Realeza

El gusto en común de Kate Middleton y Meghan Markle

Aunque están peleadas y separadas por un océano, las nueras del Rey Carlos III tienen una debilidad en común.

Kate Middleton y Meghan Markle durante una visita a Wimbledon.
Kate Middleton y Meghan Markle durante una visita a Wimbledon.

Meghan Markle y Kate Middleton pueden estar viviendo al otro lado del mundo y tener diferencias irreconciliables, pero mantienen una cosa en común.

La princesa de Gales es reconocida por su estilo y su buen vestir cuando representa a la familia real. La duquesa de Sussex también muestra su lado más glamoroso en las apariciones públicas, con la experiencia que le dio el mundo de la televisión y su paso por la familia real.

Pese a las enormes diferencias entre ambas, confían en el mismo diseñador francés para los grandes eventos. Roland Mouret ha diseñado atuendos para las dos, ya sea para sus apariciones en las alfombras rojas o para las giras reales. La ropa clásica y elegante de Mouret ha encajado a la perfección, tanto para Kate Middleton como para Meghan Markle.

Kate Middleton asistió al segundo día de competencias en Wimbledon.
Kate Middleton estuvo en Wimbledon con un modelo de Roland Mouret.

Kate vistió un Mouret verde en la final masculina de Wimbledon. Además, usó un vestido monocromático durante el estreno de Top Gun: Maverick en Londres. Luego de eso ocupó un traje de pantalón suave color ciruela durante una visita a Boston y un vestido verde asimétrico durante las rondas preliminares de Wimbledon. Meghan usó el vestido con falda asimétrica del diseñador en el Clivedon House Hotel, en mayo de 2018.

La experta en moda, Miranda Holder, explicó en Newsweek por qué Meghan y Kate se sintieron atraídas por el diseñador: “Roland Mouret es una elección natural para cualquier mujer en el redil real, ya que sus vestidos se adaptan perfectamente a los requisitos de la realeza. Son la respuesta perfecta al enigma de ‘no sé qué ponerme’”.

Holder agregó que “sus diseños son una combinación exquisita de formalidad y ocasión. Al prestarse a una amplia gama de citas reales y gracias a la silueta discreta pero tan elegante, el usuario, ya sea Kate, Meghan, Nicole Kidman o Victoria Beckham, nunca se sentiría fuera de lugar”.

Tags

Lo Último

Más Noticias