Secciones
DECLARACIONES

Angélica Rivera reaparece acompañada por su ex esposo Alberto "El Güero" Castro y sus hijas

La primogénita de la actriz, Sofía Castro, compartió la instantánea de en sus redes sociales

CELEBRIDADES

·
La ex primera dama luce feliz con su ex esposo e hijas.
La ex primera dama luce feliz con su ex pareja e hijas

Angélica Rivera, quien fue la primera dama de México en el periodo presidencial de 2012 - 2018, causó furor en redes sociales luego de que su hija Sofía Castro compartió una fotografía navideña en Instagram. En el posteo se observa a la ex actriz conocida como "Gaviota" y sus tres hijas: Regina, Fernanda y Sofia.

En la imagen también aparece el padre de las jóvenes, Alberto "El Güero" Castro, quien es productor de telenovelas y fue pareja de Angélica antes de que ella se casara con el mandatario, Enrique Peña Nieto. 

En la publicación, la familia Castro Rivera luce feliz y sonriente, en la descripción Sofía añadió un mensaje. “Feliz Navidad de mi familia a la suya”, escribió la joven actriz que interpreta a Lucrecia en Malverde: la serie, también externó sus buenos deseos para sus 1.2 millones de seguidores.

Las declaraciones de Sofía rápidamente provocaron especulación entre los seguidores que aseguran que es posible que sus papás pudieran retomar su relación; sin embargo, hace unas semanas se dio a conocer que el productor mantenía un noviazgo con la actriz argentina Cecilia Galliano. 

Sofia aprovechó la publicación para agradecer el hecho de que su hermana recuperó la salud luego de que estuvo enferma de Covid-19, para finalizar el mensaje, la actriz escribió: “Esto somos nosotros cinco una familia sí... no convencional, pero más unida que nunca... y obviamente la mejor”.