Redes

De esta forma debutó la ex primera dama Angélica Rivera en TikTok

Erika Buenfil, Victoria Rufo y Maribel Guardia en últimos días también han estado muy activas en esta red social

TikTok se ha vuelto una de las redes favoritas de los famosos y ya son muchos los que se han hecho virales por sus originales coreografías o videos graciosos que comparten a través de esta plataforma, en la que Erika Buenfil ya tiene una larga trayectoria que la posiciona como la reina del TikTok, puesto que le han intentado quitar muchas de sus compañeras, pero del cual difícilmente será desbancada.

Hace unos días se dijo que Victoria Ruffo le estaba la competencia y quería quitarle el título, pues desde que descubrió sus habilidades en el baile, la ex esposa de Eugenio Derbez no ha parado de subir contenido en el que se le ve haciendo múltiples coreografías, como aquella vez en la que apareció dando una vueltecita sexy al lado de Maribel Guardia.

Pero ahora le toca el turno a otra talentosa mujer que más allá de ser reconocida por su trayectoria en la televisión, se le recuerda por ser la ex esposa del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. Se trata de Angélica Rivera, quien se ha estrenado en Tiktok y lo ha hecho con un estilo muy peculiar donde deja ver que también tiene buen ritmo.

En su primera aparición, publicada recientemente en esta red social, se le puede en medio de dos de sus hijas y bailando al ritmo de La guitarra de Lolo, lo que ya ha desatado los comentarios de los internautas que han resaltado la belleza de quien fuera conocida como La Gaviota, por su icónico personaje en la telenovela Destilando amor.

“¿Cómo así? ???? Yo viendo a mi Gaviota en TikTok maravillosa como siempre. La amo ” escribió la actriz de telenovelas, Ana Martín, mientras que otros usuarios también opinaron al respecto: “wee esto es real??? GAVIOTA TIKTOKER veo mal”, “Gaviota TIKTOKER ???? dice que se hará????????????”, “GAVIOTA DEBE TENER UNA CUENTA PARA HACER TIKTOKS”, mencionaron.

Aunque hasta el momento no se sabe si podría haber un regreso de la actriz a la pantalla chica, hay quienes aseguran que pronto podría estar de vuelta en los melodramas, lo cierto es que poco a poco se ha dejado ver más en redes sociales, pues hace poco su hija Regina compartió una foto con Angélica en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias