Redes

Sofía Castro sorprende con amorosa postal de su familia reunida para celebrar Navidad

Los Castro Rivera han demostrado que son muy unidos a pesar de estar divorciados

- Créditos: Instagram

Sofía Castro (26) sorprendió a sus seguidores durante la Navidad luego de la amorosa postal que compartió en su perfil de Instagram. La actriz posteó un retrato de su familia reunida y llamó la atención que en la instantánea estaban sus dos papás: José Alberto “El Güero” Castro (59) y Angélica Rivera (53), así como sus hermanas Fernanda (23) y Regina (17) Castro.

Merry Christmas from our family to yours (Feliz Navidad de nuestra familia a la tuya). Que sea eterno todo lo que nos haga bien. Les deseo una bonita navidad y que estén con sus seres queridos. Nosotros 5 para siempre, ustedes son mi regalo más grande, solo me faltas tú @pbernotk. Los amo a todos, gracias por seguir un año más aquí. ¿Qué les trajo santa? Y qué tanto comieron ? Los leo”, fue la descripción que usó la hija de “La Gaviota”.

En la imagen aparece Sofía, sus hermanas y papás vistiendo la misma pijama a cuadros negros con rojo mientras se miran amorosamente y tienen un increíble árbol de fondo. La fotografía pronto se llenó de comentarios positivos hacia la familia Castro Rivera y los fanáticos destacaron la presencia de Angélica en redes sociales.

“Hermosa Familia!!!! Ver a Angélica en está foto es el mejor regalo navideño para sus fanáticos!!!”, “Parecen hermanas, tan bonita siempre Angélica! Dios la bendiga siempre y a ustedes también, FELIZ NAVIDAD”, “Qué lindo verlos juntos, les Bendecimos, salúdame a tus papi, los recuerdo con mucho cariño, pregúntale si se acuerdan de mi ok”, “Qué bonita familia. Comí mucho pozole verde. Saludos desde Guanajuato capital”, “Esto se llama ser familia y poner a los hijos por encima de todo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Aunque el productor de telenovelas y la protagonista de Destilando amor se divorciaron desde el 2008, la ex pareja sigue manteniendo una relación cordial, e incluso, siguen haciendo hincapié en la familia que son a pesar de su separación pues tiene tres hijas en común. El buen trato entre ellos es evidente y también lo hacen público cada año con su ya tradicional tarjeta navideña en familia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias