Celebridades

Confirman que Enrique Peña Nieto engañó a Angélica Rivera: "Le hizo cosas feas"

Una de las mejores amigas de La Gaviota asegura que a ella le consta que ella lloraba por EPN

Cynthia Klitbo, una de las mejores amigas de Angélica Rivera confesó que la actriz sufrió por las múltiples infidelidades de quien fuera presidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN).

De acuerdo con la también actriz, ella vio llorar a su amiga por los engaños de EPN ya que la “Gaviota”, como de le conocía a Rivera, sí se llegó a enamorar de él, pese a que mucha gente aseguraba que era un matrimonio arreglado. 

En entrevista con la periodista Inés Moreno, Cynthia defendió a su amiga y negó que el matrimonio haya sido una farsa: "¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas".

Cythia aseguró que no tiene una buena impresión de Peña Nieto por cómo se portó con Angélica Rivera: "Después se vio muy mal el señor, ya no es mi amigo porque mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga y yo ya no quiero saber nada de ese señor".

La periodista le preguntó si en el matrimonio hubo maltrato físico, algo que Klitbo negó rotundamente: “Fue una difamación".

Por último, la villana de La Dueña reafirmó que Angélica se esperó hasta el fin del sexenio para divorciarse: "Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo 'Termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio'".

Tags

Lo Último

Más Noticias