Secciones
BIOSERIE

Stephanie Salas planea lanzar su propia bioserie; ¿Contará su historia con Luis Miguel?

La actriz cuenta cuáles temas abordará la serie de su vida

CELEBRIDADES

·
Stephanie Salas planea lanzar su propia bioserie; ¿Contará su historia con Luis Miguel?

La cantante y actriz Stephanie Salas se ha convertido en una de las artistas más conocidas en el mundo del espectáculo mexicano, esto debido a su talento frente a las cámaras. Por ello, Salas ha confesado su deseo de realizar una bioserie que relate los momentos más importantes de su vida privada y profesional.

Durante una entrevista para televisión la interprete de Nadie más que yo, detalló que en caso de que se lleve a cabo el proyecto que narre su historia, compartirá fotografías y videos inéditos, específicamente sus años de juventud.

“Estoy más que nada aterrizando como qué tipo de proyecto quiero compartir con la gente, en donde yo hable de dónde vengo, que la verdad siempre es un misterio, siempre la gente quiere saber lo que he vivido, por lo que he pasado, entonces estoy recolectando todo mi material, te estoy hablando de videos, fotos, historias, entrevistas, para ver al final, de qué manera puedo yo compartir eso a la gente. Tengo muchas ganas de abrir esa ventana a la gente”, expresó a la prensa.

De igual forma, la actriz, de 52 años, fue cuestionada sobre si hablará de su experiencia con el cantante mexicano Luis Miguel, con quien mantuvo una relación sentimental y fruto de ello, tuvieron a su hija Michelle Salas, cuando Stephanie era una menor de edad.

“Vamos a ver primero qué voy a contar, de qué manera lo voy a contar. Creo que hay muchas maneras de contar las cosas, creo que nos estamos adelantando y no necesariamente debe haber protagonismos. Mi historia tiene infinidad de detalles que se pueden contar de una manera, entonces vamos a pensar algo”, señaló Salas, detallando así, que su serie podría enfocarse en los años 90.

Cabe resaltar que, a lo largo de la serie de Luis Miguel se dejó ver que entre el cantante y Stephanie nunca hubo una relación seria y formal, por lo que nunca reconoció a su primogénita hasta que esta cumplió la mayoría de edad. “Él no sospechaba nada. Y echando mano de las fuerzas y el valor que pude con tan corta edad, le dije que estaba embarazada. Fue difícil. No lo quieres ver a él enojado. Así como es de encantador también tiene un lado de mucho carácter”, puntualizó Salas.