Redes

La familia Pinal festeja Navidad a pesar de que Silvia Pinal sigue hospitalizada

La primera actriz y matriarca de la dinastía Pinal sigue en una institución médica donde la tratan luego de resultar positiva a coronavirus

Desde el pasado 22 de diciembre se informó que Silvia Pinal fue internada en un hospital de la Ciudad de México por complicaciones de salud y fue hasta el siguiente día cuando los médicos confirmaron que se había contagiado de Covid-19, esto entristeció a la familia pues la actriz deberá permanecer en cuarentena dentro de la institución médica hecho que le impidió pasar Nochebuena y Navidad con sus seres queridos, pero esto no impidió que sus hijas celebraran recordándola siempre y deseándole pronta recuperación.

Cabe mencionar que Alejandra y Luis Enrique Guzmán, sus hijos, revelaron en una entrevista que también se sometieron a pruebas de coronavirus pues fueron ellos quien pasaron más tiempo con su madre los últimos días, por ello decidieron pasar solos estas fechas, junto a la esposa de Luis Enrique y su hijo, quienes también tuvieron contacto directo. Según lo relatado por La Guzmán los resultados les serán entregados hasta este 25 de diciembre.

Stephanie Salas compartió una fotografía junto a su árbol de navidad deseándole a su seguidores y amigos una Feliz Navidad, además agradeció por el apoyo y cariño que ha recibido estos días. Mientras que su hija, Michelle Salas, escribió un emotivo mensaje recordando que en este día hay un vacío en ella por la ausencia de su bisabuela aunque se encuentra tranquila porque sabe que todo está bien.

Quien también posteó una foto junto a su árbol de navidad fue Sylvia Pasquel, quien además de expresar buenos deseos para sus seguidores, aclaró que su madre "se encuentra bien, tranquila y más fuerte que nunca". Hasta el momento se sabe que las integrantes de la dinastía Pinal se encuentran unidas por la pronta recuperación Silvia Pinal.

Tags

Lo Último

Más Noticias