Secciones
REDES SOCIALES

Michelle Salas sufre ante el cáncer diagnosticado a un integrante de su familia

La hija de Luis Miguel tuvo que regresar a España antes de tiempo para estar estar con su ser querido, que se encuentra en mal estado

REDES

·
La hija de Luis Miguel tuvo que regresar a España antes de tiempo para estar estar con su ser queridoCréditos: Instagram

Al parecer las malas noticias persiguen a Michelle Salas, pues apenas en diciembre de 2021, cuando viajó a México para celebrar las fiestas especiales, tanto ella como su familia estaban preocupados por la salud de su abuela, la actriz Silvia Pinal, quien se encontraba delicada tras dar positivo a Covid 19.

Con la llegada de 2022, la joven de 32 años esperaba, como muchos, comenzar el año con gratos momentos y muchos logros, sin embargo, las cosas no han salido como las tenía planeadas, pues para empezar tuvo que regresarse a España, donde vive actualmente, mucho antes de lo previsto.

La razón de este cambio fue porque a Valentino, su gato amado, le fue encontrado un tumor en la lengua en los primeros días del año. Apenas se enteró de esto, Salas cambió su vuelo y voló de inmediato a España para estar con su peludo amigo y demostrarle su amor.

Pero las cosas no acabaron ahí, pues recientemente la también hija de Stephanie Salas dijo en sus redes sociales que se sentía “destrozada” por la enfermedad de Valentino, quien ha estado a su lado en los últimos ocho años de su vida y recientemente fue diagnosticado con cáncer de lengua.

“Drenada física y mentalmente. Viaje de urgencia, de último momento y no por las mejores circunstancias. Estas últimas semanas han sido inmensamente duras para mí. Es por eso que me he desaparecido un poco por aquí. No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro. Todavía no se sabe muy bien qué pasará y cuáles son las opciones. Y aunque no quisiera perder la fe, hay veces que siento que me derrumbo en mil pedacitos”, contó en sus redes sociales.