Celebridades

¿La dinastía Pinal carga con una maldición? Estos son los trágicos hechos que la persiguen

Las descendientes de Silvia Pinal han vivido rodeadas de polémicas y hechos desafortunados

En los últimos años la familia de Silvia Pinal ha atravesado por varios escándalos y aunque parecía que habían dejado atrás los problemas, recientemente la primera actriz se contagió de covid-19 por lo que tuvo que ser hospitalizada. Esto se une a la lista de tragedias que le ha sucedido a la dinastía.

Desde que Pinal comenzó a formar su familia las adversidades no se hicieron esperar pues después de casarse con Rafael Banquells y tener a su primera hija, Sylvia Pasquel, la actriz se divorció ya que su esposo le era infiel. Después de esto, la también empresaria retomó su vida personal y decidió volverse a casar. Su segundo matrimonio fue con el empresario y productor de cine Gustavo Alatriste, quien en palabras de la propia Pinal, fue el gran amor de su vida.

La muerte de las dos Viridianas

De esa relación nació Viridiana Alatriste que siguió el ejemplo de su madre y se convirtió en actriz hasta que perdió la vida en un accidente automovilístico a los 19 años.

Después de concluir su tercer matrimonio, con Enrique Guzmán, Silvia tuvo un amorío con Fernando Frade pero la relación se tornó complicada puesto que de nueva cuenta la actriz vivía otro engaño pero esta vez descubrió con quién le era infiel su esposo y para su sorpresa se dio cuenta que era Fernando tenía un romance con su hija Sylvia, con esto decidió dar por terminada su relación y se alejó de su hija, quien procreó con Frade una niña llamada Viridiana en honor a su hermana, quien había fallecido dos años antes. 

La tragedia alcanzó a las Pinal ya que la pequeña Viridiana murió a los dos años de edad en un accidente de alberca, además nunca conoció a su abuela ya que la ruptura entre madre e hija había sido inevitable.

Víctima de violencia doméstica

Y aunque es comentado que la relación más estable que tuvo Silvia Pinal fue con Enrique Guzmán se dio a conocer que sufría de violencia doméstica, esto lo confesó años después de su separación. A pesar de ello tuvieron dos hijos, Luis Enrique y Alejandra, esta última madre de Frida Sofía, actriz que denunció a su abuelo por abuso sexual. 

La intérprete de Llama por favor fue víctima de las drogas y el alcohol cuando perdió un bebé con Gerardo Gómez, quien fue su pareja entre 2002 y 2004. Por otra parte su hermana Sylvia estaba viviendo otro matrimonio ya que después de su divorcio se casó con Micky Salas, de esta relación nació Stephanie Salas la madre de la hija de Luis Miguel, Michelle, quienes también estuvieron rodeados de escándalos y chismes pues el naturalizado mexicano no reconoció en su momento a su hija.

Tags

Lo Último

Más Noticias