Celebridades

Hija de Luis Miguel, Michelle Salas, anuncia su compromiso con su novio, un destacado empresario

La diseñadora de modas anunció de manera formal que está lista para unir su vida en matrimonio al lado de Danilo Díaz Granados.

Michelle Salas presumió su compromiso con Danilo Díaz - Créditos: Instagram

Después de mucho hermetismo, Michelle Salas (33) anunció que contraerá nupcias con su novio, el empresario venezolano Danilo Díaz Granados. La noticia llega después de muchos rumores sobre que la hija de Luis Miguel estaría por contraer nupcias y ante el silencio de su famosa mamá, Stephanie Salas.

La modelo escribió en su cuenta de Instagram: “The beginning of forever. Us” (El comienzo del Por Siempre. Nosotros”, que acompañó con dos fotografías de ellos abrazados mientras se puede ver la hermosa sortija en su mano y de la cual presumió con mucho orgullo. Su publicación se llenó de buenos deseos, entre ellos los de su tía, la experimentada actriz Sylvia Pasquel.

Desde hace varios meses se especulaba que la diseñadora se casaría, incluso Osmel Sousa comentó en el reality show La casa de los Famosos de manera indiscreta que asistiría al enlace nupcial entre el empresario venezolano y la joven mexicana.

“Tengo que ir para Santo Domingo, tú sabes que se casa la hija de Luis Miguel”, comentó a sus compañeras del programa y preguntaron si se trataba de Michelle: “Se casa con el hijo de una casi sobrina mía en La Romana. Entonces le dije que hiciera la boda en Altos de Chavón”, expresó el empresario.

En el pasado se le preguntó a Stephanie Salas si su hija estaría pensando en pisar el altar, pero ella respetó el momento y prefirió no hablar sobre un posible enlace. También se vio a Michelle en compañía de su famoso papá en Nueva York, aunque no se sabe si fue para invitarlo a su celebración.

Danilo Díaz es un destacado empresario que dirige a compañía Toys for Boys que distribuye accesorios de lujo como autos y joyería, además tiene otros negocios. La pareja se conoció en el Babson College en Wellesley, Massachusetts, donde Danilo se tituló en Ciencias Económicas y Empresariales.

Tags

Lo Último

Más Noticias