Celebridades

Harry y Meghan saben que fueron "groseros y petulantes" al no ir al servicio del príncipe Felipe

Expertos en temas de la realeza calificaron de patéticas las razones que argumentó el duque de Sussex para no regresar a Inglaterra a un evento muy importante para su familia

Harry sabe que fue "petulante y grosero" al no asistir al servicio de su abuelo, señalan expertos. - Créditos: Agencias

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, fueron severamente criticados por no acudir al servicio conmemorativo del príncipe Felipe, quien está por cumplir un año de fallecido. Según un ex guardia del duque de Edimburgo, la reina Isabel II sufrió una gran decepción por la decisión de su nieto.

En declaraciones recogidas por Sky News, Richard Griffin, un agente que trabajó durante 14 años para la soberana y su difunto consorte, calificó las excusas de los duques de Sussex de patéticas, pues dijo, su deber era estar en la ceremonia en honor a su abuelo.

“Toda esta tontería de que no pudo obtener protección, en lo que a mí respecta, fue una excusa patética, debería haber estado aquí para honrar a su abuelo. Al final del día, si estuviera tan preocupado por la seguridad, podría haberse quedado con su hermano y su padre, que tienen una seguridad maravillosa”, indicó Griffin.

Y es que todos han reprochado la actitud de Harry y Meghan, quienes de acuerdo con una experta en temas de realeza, saben que fueron “groseros y petulantes” al haber optado por no viajar a Inglaterra para un evento tan importante y significativo para la monarca.

La editora de la revista Majesty, Ingrid Seward, dijo a The Mirror que la pareja "perdió una oportunidad" para cerrar la brecha que existe con la familia real luego de deslindarse de ellos, de haber ofrecido la reveladora entrevista a Oprah Winfrey y de la próxima publicación del libro escrito por Harry que promete sacudir a todo el Palacio de Buckingham

“Harry debió saber que se vería petulante y grosero. Y si no lo hubiera hecho (darse cuenta), Meghan lo habría hecho”, indicó Seward.

La biógrafa real, Angela Levin, se preguntó si el hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Diana tendrá el valor de reconocer que su "comportamiento fue espantoso" luego de faltar al servicio de su abuelo, ya que fue él la única figura real importante que no asistió a la ceremonia conmemorativa. 

"Es una persona tan cambiada que es difícil saber si se arrepentirá de no asistir. El Harry al que entrevisté era cariñoso, amable e instintivo. Hoy en día, está tan lleno de resentimiento y ‘yo yo yo’”, declaró a The Mirror.

“Muchos miembros de la realeza del extranjero hicieron el esfuerzo, pero la patética excusa de Harry es que no se sentía seguro. La policía lo habría tenido completamente tapado. Los niños reales estaban todos allí, los herederos del trono, por lo que no tiene ningún sentido que la protección no estuviera allí”, detalló. 

Tags

Lo Último

Más Noticias