Celebridades

La realeza que asistió al funeral del príncipe Felipe

La reina Isabel II estuvo acompañada por monarcas de todo el mundo

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia en honor al primer aniversario luctuoso del príncipe Felipe. La reina Isabel II encabezó este homenaje desde la abadía de Westminster en dónde hubo aproximadamente 500 invitados, entre ellos integrantes de la realeza de todo el mundo.

La soberana despidió a su esposo hace un año en medio de los problemas por la pandemia que le impidieron realizar un evento como el que ahora está haciendo, al que ya pueden asistir diferentes personalidades de la realeza que desde hace varios meses estaban planeando visitar a la soberana en este día tan emotivo para ella.

Ya que no es un funeral si no una conmemoración a la memoria del príncipe, el protocolo indica que vestir totalmente de negro no es adecuado, así que por la mayoría de los asistentes no usó este color, en cambio optaron por un verde militar como Camila Parker, la reina Letizia y la monarca de Inglaterra, esto en conmemoración a Felipe quien había planeado su funeral pidiendo este tono como principal.

Los invitados a la abadía de Westminster 

El príncipe Andrés 

El hijo de la reina Isabel II fue quien acaparó los reflectores al ser él quien acompañó a su madre en el auto que la llevó desde el palacio de Buckingham a la abadía, en su descenso la tomó del brazo y caminaron juntos.

El príncipe Carlos y Camila Parker

Los próximos reyes de Inglaterra fueron los últimos en arribar al lugar. Camila fue una de las asistentes que vistió de verde.

El príncipe William y Kate Middleton 

Los duques de Cambridge asistieron a la ceremonia acompañados de sus dos hijos mayores, la princesa Charlotte y Jorge de Cambridge. Como era de esperarse, Kate deslumbró por su atuendo portando un vestido de cuello alto en color negro con lunares blancos.

Alberto de Mónaco 

Una vez más el príncipe apareció en un evento público sin Charlene. Alberto de Mónaco llegó completamente solo a la ceremonia justo detrás de la reina Letizia. Desde que la princesa Charlene regresó a Mónaco no se ha presentado públicamente.

Los reyes de España

Don Felipe y Doña Letizia fueron los primero en confirmar su asistencia a la abadía de  Westminster, los reyes de España siempre fueron muy cercanos al príncipe Felipe, lo llamaban “querido tío Philip”. Letizia fue una de las asistentes que vistió de verde militar.

Matilde y Felipe de Bélgica 

Los reyes de Bélgica llegaron tomados de la mano con un look muy elegante pero la reina consorte, Matilde, fue una de las pocas que ignoró el protocolo y vistió completamente de negro.

Los reyes de los Países Bajos

Máxima Beatriz y Guillermo de Holanda también acudieron a la ceremonia del príncipe Felipe.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias