Celebridades

Los nietos de la reina Camila le van a quitar protagonismo a Meghan y Harry

Si los duques de Sussex llegan a ir a la coronación del Rey Carlos III, tendrán un papel secundario y por detrás de la familia de la madrastra de Harry.

Si el príncipe Harry y Meghan Markle asisten a la coronación del Rey Carlos III, tendrán que ver cómo la familia de la reina consorte Camila se lleva el foco de atención en lugar de ellos. Los Sussex tendrán un rol secundario en el evento del 6 de mayo próximo.

Al abandonar los deberes reales, Harry y Meghan perdieron sus privilegios dentro de la familia real, algo que quedó en evidencia durante el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. No estuvieron en el balcón de Buckingham y tuvieron asientos secundarios en el servicio religioso aquella vez, en junio del año pasado.

El príncipe Harry y Meghan pasarán por un momento incómodo si asisten a la coronación. "Harry podrá ser el hijo del rey y el quinto en la línea de sucesión al trono. Pero ahora, después de haber convertido su letanía de agravios familiares en una industria artesanal altamente lucrativa, el día de la coronación parece estar listo para desempeñar un papel ornamental", escribió la comentarista real Daniela Elser.

La experta australiana dijo que "los Sussex ahora tendrán que observar cómo la familia de Camila se roba el centro de atención, los corazones de una nación y millones, si no miles de millones, de clics y me gusta en sus redes sociales".

Sunday Times informó el fin de semana que los cinco nietos adolescentes de Camila tendrán un papel destacado en la coronación, debido a la presión impuesta por la reina consorte.

El Príncipe Harry dijo que asistiría a la coronación si antes recibía una disculpa privada de su padre y hermano por el trato que recibió junto con su esposa cuando fueron parte de la realeza. Desde Buckingham, la respuesta fue un no rotundo. Ahora todo depende del duque de Sussex.

Tags

Lo Último

Más Noticias