Celebridades

Olga Wornat asegura que "si algo le pasa", Gerardo Fernández será el culpable

La periodista argentina reveló que sigue siendo amenazada por el hijo de Vicente y que si esto continúa dará a conocer "información delicada"

Olga Wornat sigue siendo amenazada por Gerardo Fernández - Créditos: Instagram

Desde que Olga Wornat lanzó al mercado el libro El último Rey, la biografía no autorizada sobre Vicente Fernández, los reflectores acapararon a la periodista por los relatos que cuenta sobre el cantante y su familia, pero antes de que saliera la publicación, Olga aseguró que Gerardo, el hijo de Vicente, la había amenazado para impedir que saliera este título.

Recientemente se emitió el último capítulo de El último Rey. El hijo del pueblo, la bioserie sobre el “Charro de Huentitán” basada en este polémico libro y tras los hechos que han dado a conocer, Wornat sigue temiendo por su vida por las constantes amenazas que continúa recibiendo por parte de Gerardo Fernández. “Si me pasa algo, él es el culpable, así de simple”, expresó en una entrevista para revista TV Notas.

La argentina mencionó que ha comprobado que todo lo que escribió sobre el hijo de "Chente" es verdad y que además la intimidación de la que ha sido víctima también se debe a que ella conoce detalles sobre los negocios turbios de Gerardo y su nexo con el crimen organizado.

Sé de sus relaciones turbias con el crimen organizado por supuesto, todo Guadalajara lo sabe: sus negocios con poderosos. Además, muerto Vicente, mucha gente se cansó de esas cosas y habla; es más, hay información delicada que no está en el libro, pero si tengo que utilizarla, lo voy a hacer, así que no jueguen conmigo”, enfatizó.

Olga aclaró que las amenazas no las recibe directamente por parte de Gerardo pero deduce que las personas que se le acercan llegan con instrucciones específicas para amedrentarla. “Y no es que él te diga algo, sino que viene alguien y te dice: 'ten cuidado porque Gerardo es muy peligroso'. Te lo dicen no una vez, te lo vienen repitiendo y no sólo la familia, gente de todo Guadalajara. Yo sólo digo que dé la cara, que no se esconda detrás de la figura de su madre”, recalcó la escritora.

Aclaró que Doña Cuquita, viuda del icono de la canción ranchera, estuvo presionando para que la bioserie de TelevisaUnivisión se detuviera, aunque la periodista reveló que quien realmente desea que la transmisión ya no se lleve a cabo es Gerardo Fernández. La familia intentará por los medios legales que la segunda temporada no se estrene.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias