Celebridades

Vicente Fernández Jr aclara si su familia está ligada al narcotráfico; Olga Wornat lo asegura

El libro 'El último rey' relata los momentos más turbios de la dinastía Fernández

El libro, El último Rey, es la biografía no autorizada de Vicente Fernández la cual fue escrita por la periodista argentina Olga Wornat quien ha lanzado varias publicaciones sobre personajes mexicanos como Felipe Calderón y Marta Sahagún. En este nuevo proyecto señaló que Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández era íntimo amigo de Ignacio Coronel, ex integrante del Cártel de Sinaloa, además relató el secuestro de Vicente Fernández Jr.

"Yo nunca hablé con esta periodista; sí, me buscó, pero no la atendí. Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar; no tengo más comentarios", explicó Fernández Jr a una revista.

Wornat explicó en una entrevista que durante su investigación descubrió que Gerardo era amigo de "Nacho" Coronel y fue entonces cuando empezó a armar la historia pues esto se relaciona con el secuestro de Vicente Jr, agregó que los hechos se tornan turbios pues el propio hermano pudo estar involucrado en uno de los pasajes más tormentoso para la familia Fernández. 

"Descubro a uno de los hijos de Vicente Fernández y es ahí en donde se desata todo el nudo de la historia que va a sorprender mucho. Gerardo es el hijo de en medio, que es ambicioso, que es inescrupuloso, tiene relaciones turbias, que fue capaz de robar a su padre, fue capaz de robarle a su hermano, porque le manejaba el dinero de los palenques, además de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández", mencionó la argentina.

Sobre el secuestro dio a conocer que en 1998 no fue la única ocasión en que el hijo de "El Charro de Huentitán" fue secuestrado, pues a mediados de este año cuando no se supo nada de él en realidad era porque lo habían privado de su libertad, de acuerdo con la información de Wornat, este fue planeado por su hermano Gerardo Fernández.

Al hablar de Vicente Fernández dijo que no había sido un buen padre, incluso mencionó que el secuestro de su hijo intentó ser ocultado pero aunque la prensa se enteró, en la familia no se habla sobre el tema.

"Hay agujeros en su vida importantes, en su familia, en esta dinastía. No fue un buen padre, hubo muchas ausencias, tuvo momentos muy complicados. Por eso comienzo el libro con el secuestro de Vicente Jr, que me costó enormemente armarlo con testimonios de personas, accedí a testimonios de familiares y amigos que me contaron porque nunca se habló de ese momento", explicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias