Redes

Vicente Fernández Jr. publica foto en familia, influyendo al hermano "que lo secuestró"

La periodista argentina Olga Wornat señaló a Gerardo Fernández se haber sido el autor intelectual del secuestro del mayor de los Fernández

Vicente Fernández Jr. publicó una fotografía en sus redes sociales en la cual se ve al cantante junto a su mamá y sus dos hermanos, Alejandro y Gerardo Fernández, este último señalado por la periodista argentina Olga Wornat de haber secuestrado a Vicente Jr. "Más unidos que nunca", escribió el cantante para mitigar toda clase de especulaciones respecto a su familia.

Esto ha causado revuelo pues apenas ayer explicó a una revista que lo dicho por Olga es falso. "Yo nunca hablé con esta periodista; sí, me buscó, pero no la atendí. Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar; no tengo más comentarios", mencionó y horas después de estas declaraciones posteó el retrato.

El libro El último Rey, escrito por la argentina, además de acusar a Gerardo Fernández de secuestrar a su hermano hace unos meses cuando desapareció sorpresivamente, da a conocer que la familia Fernández ha vivido momentos turbios y que Vicente Fernández fue un mal padre. Los relatos forman parte de la biografía no autorizada del "Charro de Huentitán", los cuales según Wornat están sustentados por sus diferentes fuentes.

En una entrevista la periodista añadió que su libro es fuerte pues lo que escribe puede impactar a quienes lo lean. "Hay agujeros en su vida importantes, en su familia, en esta dinastía. No fue un buen padre, hubo muchas ausencias, tuvo momentos muy complicados. Por eso comienzo el libro con el secuestro de Vicente Jr., que me costó enormemente armarlo con testimonios de personas, accedí a testimonios de familiares y amigos que me contaron porque nunca se habló de ese momento", mencionó.

Asimismo describió a Gerardo como una persona ambiciosa con relaciones sospechosas. "(Gerardo) Fue capaz de robar a su padre, fue capaz de robarle a su hermano, porque le manejaba el dinero de los palenques, además de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández" recalcó, incluso comentó que era amigo de un narcotraficante.

Tags

Lo Último

Más Noticias