Celebridades

Rihanna confiesa los desafíos que ha tenido con su embarazo

La cantante siempre se muestra sonriente y radiante al lucir su vientre, pero también ha pasado por algunos momentos difíciles

Rihanna y los desafíos en su embarazo - Créditos: Instagram

Siempre espectacular y creativa con sus looks, así es como se muestra en todo momento Rihanna, quien en repetidas ocasiones se ha convertido en el centro de atención en los diferentes eventos a los que se da cita, donde ha dejado ver que a cada uno de sus atuendos imprime su personalidad y estilo fashionista.

Y aunque habrá quienes se pregunten cómo consigue lucir siempre radiante a pesar de su avanzado embarazo, en una entrevista con la revista Elle la intérprete de Diamonds contó que no todo es tan sencillo como parece, pues también ella, como toda mujer que está por convertirse en madre, experimenta los cambios en su cuerpo, además de que se enfrenta a esos días en los que sencillamente no tiene ganas de nada.

"Sí que he notado el brillo especial del embarazo, pero también tengo esos días en los que me digo: '¿De verdad me tengo que vestir hoy?'. Me está ocurriendo especialmente en el tercer trimestre, cuando me levanto", reveló la cantante.

Sin embargo, con todo y las pocas ganas que pueda tener en ciertas ocasiones, la también fundadora de la firma de ropa y cosméticos Fenty, compartió que cuando le pasan este tipo de cosas se esfuerza por hacerlo mejor, pues al final del día sólo se trata de un desafío que pone a prueba su creatividad.

"Todo es un desafío, desde vestirme hasta decidir cómo me maquillo. Pero me gustan los retos, me gustan las cosas que me fuerzan a ser más ingeniosa y creativa en diferentes maneras", dijo Rihanna, quien dejó a muchos con la boca abierta durante el desfile de Dior en la Semana de la Moda de París cuando utilizó un vestido negro transparente que dejaba al descubierto su lencería en el mismo tono.

Finalmente, la artista nacida en Barbados, durante su charla con este medio de comunicación también destacó que otro aspecto al que presta mucha atención es a su rostro, pues señaló que al maquillarse se siente como “una persona normal”.

"El maquillaje me ayuda a sentir que soy una persona normal. Me centro sobre todo en la hidratación y en los contornos de la cara, porque se ha redondeado y ha tomado volumen", añadió la estrella del pop.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias