Celebridades

La incómoda reacción de Rihanna cuando le preguntaron si su bebé es niño o niña

La situación tuvo lugar en la semana de la Moda en París

Rihanna tuvo una mala reacción cuando le preguntaron si su bebé es niño o niña - Créditos: Instagram

Rihanna ha acaparado las miradas y los titulares de todos los medios de comunicación desde que anunció su embarazo, algo con lo cual se siente sumamente orgullosa y lo ha demostrado en sus más recientes apariciones en público. Sin embargo, le causó molestia que le preguntaran sobre el género de su bebé.

Durante su llegada al desfile de Dior en el marco de la semana de la moda en Paris, Francia, la cantante lució vestido bastante peculiar que dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo. Mientras los paparazzi la fotografiaban desde todos los ángulos sin parar, un reportero tuvo la audacia de preguntarle: “¿Rihanna, niña o niño?”, lo que la interprete no tomó nada bien.

A veces todo lo que necesitas es una mirada. Y eso es justo lo que Rihanna fijó cuando le hicieron la pregunta, por lo que consideró algo sin sentido y que no estaba interesada en contestarla. Tim Blanks, el editor de The Business of Fashion estuvo presente en el incómodo momento y logró capturar el gesto con el que la fundadora de Fenty Beauty respondió.

Blanks compartió una publicación en su Instagram de la reacción de Rihanna con una descripción de su opinión al momento penoso. "¿Niño o niña? Esa fue la pregunta equivocada para hacerle a Rihanna mientras los micrófonos boom del mundo de la moda escuchaban a escondidas sobre nuestras cabezas”, escribió. “Pero ella es la futura madre más radiante. Un verdadero rayo de luz en un día oscuro”, concluyó en el mensaje.

Por su parte, la interprete de Umbrella comentó en una entrevista para Extra, que se siente muy bien. En ocasiones cansada, ya que es algo a lo que no esta acostumbrada, pero tratando de llevar su embarazado de la mejor manera.

Tags

Lo Último

Más Noticias