Redes

Rihanna enciende las redes con este catsuit azul con el que logra otro baby bump

La cantante vuelve a imponer moda de maternidad con un atuendo fluorescente y muy original

Tanto en la música como en su persona, Rihanna siempre se ha caracterizado por ser auténtica en todo momento, es por ello que con su embarazo también ha dejado ver su lado creativo a la hora de elegir un atuendo para cada día de la semana y más aún para los eventos sociales, donde en repetidas ocasiones ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Así sucedió durante su paso por el desfile de Gucci 'Exquisite' en Milán, donde utilizó un abrigo de piel sintética morado y un crop top que dejaba al descubierto su pronunciado vientre. De igual forma lo hizo en la pasarela de Off-White en París con un minivestido de cuero color melocotón y un abrigo.

Además, recientemente acaparó la atención de todos al presentarse en el desfile de Dior con un vestido transparente corte babydoll en tono negro, que dejaba ver perfectamente su conjunto de lencería en el mismo color, lo cual combinó con un abrigo largo y unas botas debajo de la rodilla.

Pero la versatilidad es otra de sus cualidades, tan es así que ahora ha compartido una serie de fotografías en sus redes sociales, donde se le ve con un catsuit azul fluorescente de la colección Primavera-Verano 2022 de Stella McCartney, el cual combinó con unos lentes oscuros en el mismo tono.

"Icónico", fue la palabra con la que describió la serie de imágenes en las que lució este atuendo, con el cual de nuevo dejó a la vista su barriguita y provocó los piropos de sus seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias