Celebridades

Zara Tindall, la sobrina del Rey Carlos III que es medallista olímpica y quiere entrar a un reality

La hija de la princesa Ana es muy querida por el pueblo británico. Dio a luz en su propia casa y ya cuenta con la aprobación del monarca para integrarse al show de TV.

En el último tiempo la hija de la princesa Ana, Zara Tindall (41), ha tenido presencia en los medios debido a la participación de su esposo, el ex rugbista Mike Tindall (44), en uno de los reality show más populares del Reino Unido. A diferencia de otros miembros de la realeza, Zara no ha tenido una vida marcada por los escándalos. Más bien ha seguido los pasos de su madre y se ha enfocado en sus propios proyectos.

Amante de las actividades al aire libre, Zara Tindall ha dejado claro que su modelo a seguir es la princesa Ana, quien desde muy pequeña la incentivó para ser equitadora y decidió que no contaría con títulos reales para moldear su propio camino. Esto la motivó a convertirse en una de las mejores de su país en la hípica.

En los Juegos Olímpicos de Londres 2012 Zara se convirtió en medallista olímpica al obtener el segundo lugar junto a su equipo de equitación. Luego no clasificó para Río 2016 y no se pudo presentar en los de Tokio, ya que recientemente había dado a luz a su tercer hijo, Lucas Philip, quien fue nombrado así en homenaje a su abuelo, el duque de Edimburgo.

Las fortalezas de Zara Tindall

Además de ser una persona que prefiere escapar de la ciudad para pasar tiempo con su familia y su pasión, los caballos, Zara mantiene una cercana relación con el rey Carlos III, y también con sus primos William y Harry. Y pese a que mantiene una vida alejada de las ocupaciones reales oficiales, cada año es considerada como una de los miembros más queridos de la monarquía según las encuestas.

Zara y Mike fueron los primeros miembros de la realeza en en hablar abiertamente sobre su experiencia con el aborto, ya que que sufrieron dos abortos espontáneos después del nacimiento de su hija mayor, en 2014. La equitadora reveló que la parte más difícil fue tener que contárselo al mundo, ya que la noticia de su embarazo era pública.

Luego del nacimiento de su tercer hijo, el ex rugbista definió a su esposa como una guerrera en su podcast. Dijo que Zara dio a luz en el baño de su casa. Mike Tindall también contó que lo primero que hizo con su hijo, luego de cortar el cordón umbilical, fue ver deportes en la televisión con él en sus brazos.

Tags

Lo Último

Más Noticias