Celebridades

Rey Carlos III autoriza a su sobrina a ingresar a un reality show

Zara Tindall, ex medallista olímpica y esposa de Mike, quien estuvo en "I'm a celebrity", piensa en la posibilidad de participar en un show de televisión. El monarca la apoya.

Zara Tindall es hija de la Princesa Ana y sobrina del rey. - Créditos: Twitter

El rey Carlos III no tiene ningún inconveniente en que su sobrina, Zara Tindall, ingrese al mundo de los reality shows, tal como ya lo hizo su esposo, el ex rugbista Mike Tindall.

Mike causó sensación, y también un poco de incomodidad, con su aparición en "I'm A Celebrity... ¡Sácame de aquí!", el reality show de moda en el Reino Unido.

El experto en realeza Duncan Larcombe filtró que el Rey Carlos III le brindaría todo su apoyo a Zara. "La aparición de Zara en Strictly no está fuera del ámbito de la posibilidad", dijo el opinólogo.

“Sería una apuesta, pero creo que si ella confirma que quiere hacerlo, tendría todo el apoyo del rey Carlos”, agregó.

Larcombe señaló que la ex medallista olímpica en equitación y madre de tres hijos, se ha ofrecido para aparecer en Strictly Come Dancing.

“La invitación ya le llegó a Zara, probablemente por enésima vez, pero sería un programa muy seguro para que ella participara”, explicó.

"Aparecer en la selva fue una gran apuesta para Mike. Realmente valió la pena”, dijo el experto. 

“Con su perfil elevado, Mike ahora será de más valor para más organizaciones que normalmente querrían tener un integrante de la realeza trabajando con ellos. Creo que podemos esperar ver mucho más de él y Zara durante el próximo año", explicó Larcombe, dando a entender que la presencia en reality shows valora a los miembros de la realeza en su rol de embajadores sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias