Celebridades

La hija de la princesa Ana regresó descalza a hotel tras irse de fiesta con el soplón de la realeza

Zara y Mike Tindall se fueron de fiesta en Australia luego de que el ex rugbista fuera eliminado del reality I´m Celebrity

El esposo de Zara Tindall (41), hija de la princesa Ana (72), se convirtió en el octavo eliminado del popular reality show I´m Celebrity que se graba en Australia. A pesar de la distancia, la sobrina del rey Carlos III (74) quiso mostrarle su apoyo a Mike Tindall (44) y decidió viajar hasta el país de Oceanía para recibir al ex rugbista luego de abandonar el encierro.

A pesar de que se creía que la hija de la princesa real podría estar molesta por las declaraciones del ex concursante, ya que reveló que tanto él como su esposa comparten un gusto por las bebidas alcohólicas y otras intimidades de la familia real, se mostró muy contenta cuando volvió a ver a Mike.

Tras las grabaciones del programa, el matrimonio se fue de fiesta junto a los ex participantes Matt Hancock, Owen Warner, Boy George y sus familias. El medio británico Daily Mail publicó una serie de fotos del grupo antes y después de la celebración, y Zara fue vista abandonando su hotel luciendo muy elegante con un vestido verde y unos zapatos de tacón color beige.

Sin embargo, el glamour de la nieta de la reina Isabel II no duró mucho, ya que luego de ir a celebrar al lujoso restaurante de mariscos La Luna Marina Mirage en Queensland, regresó a su hotel caminando descalza y sin dar rastros del paradero de su calzado.

Por su parte el ex rugbista lució un atuendo despreocupado, combinando unos pantalones blancos con una camisa hawaiana. Los miembros de la realeza no intentaron disimular su alegría por estar reunidos de nuevo tras varias semanas estando alejados. Su salida del reality show es un alivio para la familia real, ya que en reiteradas oportunidades Mike Tindall habló más de la cuenta y significó un gran dolor de cabeza para la monarquía británica.

Tags

Lo Último

Más Noticias