Celebridades

Kate Middleton usará una tiara por primera vez desde que fue nombrada princesa de Gales

Se desconoce cuál elegirá la esposa del príncipe William; su favorita es Lover’s Knot Tiara

Kate Middleton (40) hará una importante aparición el próximo 22 de noviembre en un importante evento de la realeza, en el cual debutará con su nuevo título como Princesa de Gales, por ende deberá usar tiara; sin embargo, se desconoce cuál portará en dicha ocasión, aunque especialistas en temas de realeza apuntan a que elegirá una que tenga un significado especial para ella, así como para la monarquía.

De acuerdo con el Daily Mirror, Kate Middleton dará un gran paso adelante ante la primera visita de un mandatario extranjero a Reino Unido desde la muerte de Isabel II. Del 22 al 24 de noviembre el rey Carlos se convertirá en anfitrión del presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa en la que será la primera visita de Estado en dicho país en más de tres años debido a la pandemia de coronavirus, lo que marcará el estreno de Carlos III como rey en estos actos.

Tras la recepción, William y Kate viajarán con Ramaphosa en el Horse Guards Parade; más tarde, acompañarán al rey, a Camilla y al presidente a través del Mall hacia el Palacio de Buckingham y esa misma tarde lucirán sus mejores galas y joyas en el banquete de Estado.

Durante este banquete será la primera vez que tanto Kate como Camilla luzcan sus tiaras desde que recibieron su nuevo nombramiento. Además, esta ocasión marca el regreso de las tiaras, pues la pandemia hizo que se redujeran al máximo esta clase de eventos.

El último banquete de Estado que se realizó en el Palacio de Buckingham fue en junio de 2019 durante la visita de Donald Trump al Reino Unido. Luego, las royals lucieron de nuevo su tiara en diciembre del 2019 durante la recepción de diplomáticos.

Hay muchas expectativas sobre la tiara que elegirá Kate Middleton para este evento, una de las favoritas es la Lover's Knot Tiara, una de las más representativas y ligadas a la princesa Diana, quien llevó esta ostentosa pieza, incluso se le conoce como 'la tiara de Diana'. De hecho, Kate fue la primera en usar esta tiara luego de la muerte de Lady Di.

Tags

Lo Último

Más Noticias