Celebridades

Príncipe William y Kate Middleton indignados por el comportamiento de un miembro de la familia real

Los príncipes de Gales no aprueban las decisiones que han tomado algunos de los más cercanos a la monarquía

Recientemente se estrenó el reality I'm a Celeb, en donde está participando el ex rugbista Mike Tindall (44), quien está casado con la nieta de la reina Isabel II, Zara Tindall (41). Desde que se supo que él formaría parte del show de televisión, los miembros de la familia real han quedado molestos y a la espera de que no protagonice ninguna polémica.

Con pocos capítulos del programa emitidos, Tindall se ha ganado el cariño de los espectadores con sus divertidas anécdotas y su especial manera de cantar; sin embargo, el príncipe y la princesa de Gales no están felices con su participación. Según informó la experta real Angela Levin al periódico británico The Sun, el príncipe William (40) y Kate Middleton (40) están “muy molestos y muy tristes”.

En el show que participa, Mike Tindall es llevado a la jungla junto a otros famosos, ahí deben superar pruebas hasta ser eliminados uno a uno. El integrante de la familia real está en el top 3 de las celebridades que más dinero reciben por participar en la emisión, obteniendo un pago de 265 mil libras esterlinas. 

¿Qué lo convenció? ¿Es porque está aburrido y quiere divertirse? ¿Es porque está desesperado por ganar más dinero?”, cuestionó la autora Angela Levin, quien además aseguró que este tipo de comportamientos y demostraciones públicas “desacreditan a la familia real”.

No es solo el hecho de que Tindall participe en el reality lo que molesta a Kate y William, sino sus dichos lo que causa vergüenza. "No creo que sea correcto decir que cuando él y Zara se conocieron, ambos descubrieron que les gustaba que los aplastaran, no creo que sea asunto de nadie, no creo que nadie deba saberlo. Fue bastante vergonzoso hacer rap, no creo que le convenga”, agregó la experta real.

Tags

Lo Último

Más Noticias