Celebridades

Kate Middleton lució envejecida en foto manipulada por un periódico y desató la furia de los fans

Los usuarios consideraron "misógina" y "acosadora" la decisión del diario de alterar digitalmente la imagen

Una fotografía de Kate Middleton (40) enfureció a los fanáticos de la princesa de Gales. Se trata de un retrato de la futura reina durante el Remembrance Sunday que se publicó en periódico Mirror pero la imagen fue retocada digitalmente por el diario haciendo lucir a la integrante de la familia real con un aspecto envejecido.

Middleton asistió al emotivo evento este fin de semana, parada desde el balcón del cenotafio en Whitehall junto a la reina Camila (75) observaron de lejos al rey Carlos III (74) y al príncipe William (40) cuando depositaron las coronas en el monumento para recordar a los soldados caídos.

Ahí la princesa de Gales volvió a sorprender por su elegancia al seleccionar su atuendo y las joyas que usó como un homenaje a las difuntas Isabel II y princesa Diana y aunque se habló de lo bien que lució Middleton, los usuarios notaron que la imagen usada para la portada de Mirror en su edición del lunes fue manipulada digitalmente con un resultado desfavorecedor para la ex duquesa de Cambridge.

"La imagen manipulada de la Princesa de Gales en la portada es misógina y acosadora", "A nadie le importa tener siempre imágenes halagadoras, pero usar deliberadamente una imagen manipulada muestra que intimidarás a otras mujeres y tendrás una cultura misógina", "¡Había fotos mucho más impresionantes de nuestra hermosa Princesa de Gales que deberían haber estado en la primera página sin el flagrante retoque!", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

"Deberían avergonzarse de sí mismos", "¿Se supone que es Kate la que está en la esquina superior derecha?", "¿Ha puesto The Mirror la foto de Kate a través de algún tipo de filtro feo aquí?", "Le han hecho algo: la foto del Daily Mail es del mismo día, por lo que no tenía un sarpullido terrible ni nada que pudiera cambiar la apariencia",  "¡Es terrible!", "Kate es simplemente hermosa, uvas amargas de Mirror, Dios sabe por qué. Una bella y graciosa princesa. La amamos", agregaron algunos más criticando la decisión del periódico de modificar la foto para desfavorecer a la princesa.

Tags

Lo Último

Más Noticias