Celebridades

Kate Middleton fue ignorada en la fiesta de cumpleaños del rey Carlos III

Cuando la princesa de Gales recién se estaba uniendo a la familia real, sufrió un desaire en celebración de su suegro

Actualmente Kate Middleton (40) es una de las figuras más importantes dentro de la monarquía británica; sin embargo su relevancia no siempre fue la misma. Cuando aún era la novia del príncipe William (40) todo era muy distinto en la vida de la princesa de Gales, e incluso en una oportunidad fue ignorada por la alta sociedad del país.

Cuando el entonces príncipe Carlos celebraba su cumpleaños número 60 en 2008, Kate fue invitada a la casa de campo en Highgrove Estate para formar parte de la fiesta, pero lejos de ser un momento agradable fue un gran mal rato para la novia de William, ya que nadie se acercaba a hablar con ella.

El ex mayordomo real Grant Harrold, quien trabajó para el rey Carlos III durante siete años, fue el único que estuvo dispuesto a hablar con Kate Middleton en la celebración. "Había una marquesina y todo. Recuerdo que Kate estaba de pie en el medio sola. Y nadie le hablaba ni se le acercaba porque no sabían quién era ni la reconocían. Me acerqué y conversé con ella mientras esperábamos a que entrara Will y fue bastante dulce", comentó Harrold.

En la celebración de cumpleaños de un heredero al trono solo están invitados miembros de la aristocracia, y por aquel entonces Kate Middleton no representaba la imagen que proyecta en la actualidad, y pese a ello, se mantuvo cordial y respetuosa en todo momento. "Ella fue simplemente genial, tenía los pies en la tierra, era divertida, con un maravilloso sentido del humor", agregó el asistente real.

Además, Grant Harrold reflexionó sobre lo impensado que sería hoy en día que la princesa de Gales fuera ignorada debido al importante rol que tiene al interior de la familia real. "Ahora, ¿te imaginas a Kate en medio de una habitación y nadie le habla? Simplemente no sucedería, sería asaltada", dijo el ex mayordomo.

Tags

Lo Último

Más Noticias