Desde que el rey Carlos III (73) asumió las responsabilidades de la corona, se ha comprometido a encabezar los diversos eventos conmemorativos que se celebran en el país, y este fin de semana se cumple un año más desde que la primera guerra mundial terminó, por lo que el monarca ofrecerá un homenaje a todas las personas que se vieron afectados por este conflicto.
Durante todo el fin de semana, su majestad se mantendrá ocupado junto con otros miembros de la familia real. Como es de costumbre, el rey estará acompañado de la reina consorte Camila (75), pero además se hará presente el príncipe William (40) y su esposa Kate Middleton (40), quienes van a coincidir con el monarca en dos grandes eventos y marcará la primera reunión de la familia real desde que la reina Isabel II falleció.
Rey Carlos III vuelva a juntar a la familia
La primera festividad a la que van a acudir los miembros de la realeza es el Festival anual del Recuerdo de la Legión Real Británica que se realizará este sábado en el Royal Albert Hall, en donde estarán presentes el rey y la reina, los príncipes de Gales, la princesa Ana, el conde y la condesa de Wessex, entre otros.

Mientras que el domingo el rey Carlos III junto a la reina Camila serán los encargados de liderar el Servicio anual del Día del Recuerdo, al que asistirá la familia real en The Cenotaph. Como parte del protocolo el monarca deberá entregar una ofrenda floral en homenaje a su madre y a su abuelo, el rey Jorge VI.