Celebridades

Príncipe William se sincera sobre algunas decepciones de su vida y la salud mental

El heredero del trono británico se reunió con deportistas para hablar sobre las lecciones que le ha dejado en su vida el deporte

El príncipe William (40) se sinceró frente a dos figuras del fútbol inglés: "La decepción es parte de la vida", les comentó, al hacer referencia de su experiencia como jugador aficionado de fútbol y seguidor del club Aston Villa.

El príncipe de Gales conversó por más de media hora con los futbolistas Harry Kane y Declan Rice sobre la competencia deportiva y la salud mental, coincidiendo que los mejores recuerdos futbolísticos están asociados a estados de bienestar mental.

El hijo mayor del rey Carlos III señaló que "aprendes jugando varias veces y muchas otras cosas en la vida que la decepción es parte de la vida y la forma en que la manejas es crucial". 

El esposo de Kate Middleton ejemplificó su afirmación con la experiencia vivida por la selección de fútbol de su país: "Manejar algunos de esos resultados realmente decepcionantes de Inglaterra en el pasado fue difícil, lo encontré realmente difícil, porque nuevamente la misma euforia que teníamos se derrumbaba".

William confesó que en su juventud jugando fútbol había hecho "muchos amigos". Al respecto, dijo que "algunas de las mejores amistades nacen de jugar juegos y ser empujados juntos en una leve adversidad".

El príncipe destacó en su participación en el programa emitido en YouTube a la organización Shout, una plataforma de servicio de mensajería gratuito y confidencial, destinado a ayudar a las personas que enfrentan problemas de salud mental, a la cual la fundación del jugador Harry Kane se ha asociado.

Tags

Lo Último

Más Noticias