El príncipe Harry (38) se olvidó de la tradicional comida inglesa y la cambió por las hamburguesas estadounidenses. Meghan Markle (41) reveló el lugar favorito donde ella y su esposo se detienen a comprar comida rápida cuando van de regreso a su hogar en las cercanías de Los Ángeles.
La duquesa de Sussex detalló algunas costumbres que el príncipe Harry ha adquirido desde que la pareja se estableció en Estados Unidos. En la reciente entrevista que Markle brindó a Variety, dijo que el lugar favorito del hijo del rey Carlos III es In-N-Out, un reconocido restaurante de comida rápida.
Meghan partió relatando que le parecía “gracioso” que la gente piense que están cerca de Los Ángeles, cuando su residencia se encuentra “a unas dos horas de distancia”. “Somos viajeros, condujimos recientemente para un día de reuniones consecutivas, equipados con galletas con chispas de chocolate del tamaño de la cabeza de mi hijo pequeño", ejemplificó.
Además, sobre sus costumbres alimenticias, Markle agregó que el restaurante de comida rápida “favorito de mi esposo es In-N-Out”. La actriz detalló que eligen una sucursal que se encuentra en “el punto medio entre Los Ángeles y nuestro cuello del bosque”. “Es realmente divertido pasar por el autoservicio y sorprenderlos. Conocen nuestro pedido”, admitió.
La protagonista de Suits no entró en detalles sobre sus elecciones en la cadena que cuenta con 300 establecimientos alrededor de Los Ángeles y es conocida por sus hamburguesas preparadas con carne sin aditivos, cebolla, tomate, lechuga, queso y una salsa especial del lugar.
Markle agregó que otro de los placeres culpables que tiene junto a su marido es ver el programa de preguntas y respuestas Jeopardy!, mientras juegan Wordle en la cama bebiendo una copa de vino.
En 2017, Darren McGrady, un chef que se encargó de la alimentación de la familia real, reveló en una entrevista que los príncipes William y Harry tenían preferencia por la comida inglesa tradicional. Uno de sus platos favoritos era el Cottage Pie, un pastel de carne con papas y queso. Aunque también les gustaba el pollo escalfado y las croquetas de pescado con arroz.