Celebridades

Meghan Markle sugiere que conflicto de Harry con Carlos III y William sigue tras muerte de la reina

La duquesa de Sussex afirmó que para Harry ha sido complicada la relación con su padre y hermano en el contexto del fallecimiento de la monarca

A más un mes de la muerte de la reina Isabel II, Meghan Markle (41) confesó que se siente una mujer afortunada de haber conocido y pasar tiempo con la monarca, y que el fallecimiento de la dignataria afectó muchísimo a su esposo, el príncipe Harry (38), quien ha debido afrontar el duelo en medio de los problemas que venía sosteniendo con su padre, el rey Carlos III, y su hermano, el príncipe William.

En la entrevista que concedió a Variety, la duquesa de Sussex, sin entrar en detalles, dio a entender que las diferencias con los jerarcas de la Casa Real aún se mantienen, pero prefirió detenerse en la relación de Harry y ella con Isabel II, y del duelo que vivió tras su muerte. "Es hermoso mirar el legado que su abuela supo dejar en tantos frentes. Ciertamente, en términos de liderazgo femenino, ella es el ejemplo más brillante. Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla".

Respecto de aquellos días de luto, en que ambos estuvieron conviviendo con el resto de los integrantes de la realeza británica y también con la gente que se acercó a expresar su dolor, Meghan confidenció que  sintió que "ha habido una gran cantidad de amor y apoyo. Estoy muy agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo. Ha sido un momento complicado, pero mi esposo, siempre optimista, dijo: 'Ahora se reunió con su esposo'".

La duquesa de Sussex comentó que durante los días posteriores al funeral ha revisado el vínculo que estableció con la reina Isabel II. "Reflexioné sobre ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que se sintió. Me siento afortunada. Y sigo estando orgullosa de haber tenido un lindo calorcito con la matriarca de la familia".

La esposa del príncipe Harry le dijo a Variety que "en los grandes momentos de la vida, obtienes mucha perspectiva. Te hace preguntarte en qué quieres enfocar tu energía. En este momento, nos sentimos energizados y entusiasmados con todas las cosas que hemos estado construyendo. También estamos enfocados en nuestra fundación. Gran parte del trabajo que hacemos incluye el espacio filantrópico".

Tags

Lo Último

Más Noticias