Celebridades

La paranoia de Harry le impidió hacer las paces con su hermano William

El Príncipe de Gales tenía arreglada una reunión, pero Harry se negó a ir por temor a que los asesores de William filtraran la información a la prensa.

El Príncipe Harry rechazó una reunión para arreglar diferencias con su hermano William. La razón sería el temor del duque a que los detalles de la reunión se filtraran a la prensa.

William supuestamente estaba preocupado por la infelicidad de los Sussex después de que dieran una entrevista explosiva a ITV durante su gira por Sudáfrica, en 2019, un año antes del Megxit. Después de eso, William organizó una reunión con el aproblemado Harry para recuperarse de la crisis familiar.

Harry accedió a la reunión para terminar rápidamente con los problemas y luego de una serie de ataques de los Sussex a la familia real, pero cuando Harry se enteró que el secretario privado de William estaría presente en la cita, rechazó inmediatamente la oferta.

La historia completa aparece en "Courtiers: the Hidden Power Behind the Crown", escrito por el reportero del "Times", Valentine Low.

Low explica que Harry estaba tan preocupado de que el equipo de William filtrara la reunión a la prensa que prefirió rechazar la posibilidad de hacer las paces antes de arriesgarse a que la historia saliera en los periódicos.

El libro describe cómo estalló el conflicto. Fue cuando William y Kate estaban de gira por Pakistán cuando Harry y Meghan hablaron desde un jardín en Johannesburgo.

Hablando con "ITV", Meghan reveló cómo había luchado con las demandas de la vida real y ser madre primeriza. La ex actriz también reveló que la situación estaba teniendo un efecto negativo en su salud física y mental.

Cuando se le preguntó sobre su experiencia, respondió con ironía: "Gracias por preguntar, porque no mucha gente me ha preguntado si estoy bien. Pero es algo muy real pasar detrás de escena".

Y cuando el entrevistador Tom Bradby le preguntó sobre la ruptura con su hermano, Harry respondió: "Ciertamente estamos en caminos diferentes en este momento. Como hermanos, ya sabes, tienes días buenos y tienes días malos".

Los comentarios provocaron la furia instantánea de los actuales Príncipes de Gales, quienes vieron los ataques de los Sussex como un esfuerzo para acaparar los titulares de los diarios.

Al día después de la entrevista, Low afirma que William le envió un WhatsApp a su hermano para preguntarle si podía ir a verlo. Según el autor, Harry estaba feliz al principio por la reunión, pero cuando supo que el secretario privada de William lo sabría, rechazó ir a la junta.

Tags

Lo Último

Más Noticias