Celebridades

Meghan Markle deslumbra en 'Variety' con imponentes looks que exponen su esencia elegante

La duquesa de Sussex posó para la revista con diferentes vestidos que acapararon las miradas

Bajo el tema Circus de Britney Spears Variety mostró el detrás de cámaras de la sesión de fotos que le realizó a Meghan Markle (41). En el video se puede observar que posa con diferentes vestidos de distintos colores que dejan ver la esencia elegante de la duquesa de Sussex, quien en medio de la controversial entrevista que ofreció para el medio, se aprecia lo divertido que fue realizar estas fotografías.

En primera instancia la ex estrella de Suits aparece con el cabello suelto, la raya en medio que normalmente se hace y algunas ondas que le dan volumen y resalta el vestido sin mangas con cuello V que usa; como accesorios optó por un brazalete grueso y otro delgado que le dieron equilibrio al look, misma técnica que eligió para los anillos.

Otro de los vestidos que llamó la atención fue uno largo en color blanco con detalles en tonos rosas haciendo alusión a flores, aunque no muy marcadas. Para estas fotos decidió no usar zapatos, e incluso en una aparece recostada en el suelo y sus pies se alcanzan a ver. Para ese outfit eligió su tradicional peinado: cabello suelto y los mechones de enfrente amarrados por debajo de todo su pelo.

En redes sociales ha sido muy comentado el retrato en el que porta un vestido azul asimétrico, pues supo cómo usar la arriesgada prensa. Markle decidió solo usar una pulsera delgada en color dorado, zapatillas abiertas y peinado recogido, dándole protagonismo al look que por sí solo ya impacta.

Con diferentes tipos de escote y siempre manteniendo los hombros al descubierto, la esposa del príncipe Harry eligió como última prenda un vestido de satín verde con el que cerró esta sesión que fue del agrado de sus fans quienes han comentado y compartido estas fotos en redes sociales.

Mira el detrás de cámaras de la sesión de Meghan Markle:

Tags

Lo Último

Más Noticias