Celebridades

Las fotos de Hailey Bieber y Selena Gomez que sorprendieron a todos sus fans

La modelo y la cantante se reunieron en la Gala del Museo de la Academia para ponerle punto final a las especulaciones de que existe una enemistad entre ellas

Selena Gomez y Hailey Bieber se encontraron en la Gala Anual del Museo de la Academia y compartieron un simpático momento. - Créditos: Instagram

“Giro de trama”, fue el título que escogió el fotógrafo que capturó a Selena Gomez (30) y Hailey Bieber (25) de los más amistosas durante la fiesta posterior a la segunda Gala anual del Museo de la Academia. Las famosas posaron uniendo sus mejillas en el encuentro realizado la noche del sábado en Los Ángeles, donde Justin Bieber (28) no figuró entre los invitados.

El fotógrafo Tyrell Hampton compartió en su cuenta de Instagram la instantánea que mostraba a la intérprete de Wolves junto a la famosa modelo vestidas de gala en la celebración. Ambas llegaron al lugar y debieron caminar en solitario por la alfombra roja del evento. Horas mas tardes posaron juntas y de buen ánimo.

Según TMZ, Gomez y Bieber se saludaron dentro del museo mientras disfrutaban de la fiesta posterior del evento y se sintieron lo suficientemente cómodas para posar juntas frente a lente del retratista estadounidense. En la imagen se puede ver a Selena Gomez sosteniendo la pierna de Hailey Bieber, mientras sus mejillas están separadas solo por algunos centímetros.

Más tarde aparecieron otras imágenes del dúo, que lució sonriente durante la gala. Las instantáneas causaron revuelo por los rumores que circulan desde hace años, que sugieren que Hailey Bieber le habría “robado” el novio a Gomez, quien se sostuvo una relación con Justin Bieber la cual terminó en 2018, solo algunos meses antes de que el intérprete de Peaches se comprometiera con la también empresaria.

De cualquier manera, Gomez y Bieber han desmentido en varias ocasiones que la relación haya terminado por una tercera persona. Hailey Bieber dijo que con Selena Gomez estaban en buenos términos y que incluso habían mantenido algunas conversaciones tras el final de la relación entre el músico y la también actriz.

Hace algunas semanas, Hailey Bieber estuvo invitada al podcast Call Her Daddy, donde abordó el supuesto triángulo amoroso en el que estuvo involucrada. “¿Alguna vez estuviste con Justin románticamente al mismo tiempo que Gomez?”, le preguntó la conductora. “Esto es tan loco. Literalmente, nunca he hablado de esto, nunca. Gran parte de la perpetuación y el odio proviene de 'Oh, se lo robaste’”, respondió negando haberse entrometido en la relación. Mäs tarde la actriz de Only Muders in the Building le pidió a sus fans que no le tiraran hate a la modelo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias