Celebridades

¿Selena Gomez y Justin Bieber terminaron por culpa de Hailey? La modelo se confiesa por primera vez

La esposa del cantante rompió el silencio y aclaro por primera vez si ella fue la tercera en la relación de los artistas

Para nadie es un secreto que Hailey Bieber (25), actual esposa de Justin Bieber (28) ha sido atacada y tachada de ser la culpable de que el cantante terminara su relación amorosa con Selena Gomez (30) y al ser cuestionada sobre el tema, la modelo rompió el silencio y habló por primera vez de esto.

Luego de que por muchos años los fans de la cantante de Same old love han dicho que Hailey es mala del cuento y la causante de que ambos artistas no estén juntos, por primera vez alzó la voz y contó cómo ha sido esta situación. 

Fue durante el podcast Call Her Daddy en donde  la creadora de Rhode Beauty estuvo de invitada, que fue cuestionada acerca del triángulo amoroso del que se le ha involucrado y fue contundente al asegurar que ella no le quitó el novio a nadie.

La conductora Alex Cooper le preguntó: "¿Alguna vez estuviste con Justin románticamente al mismo tiempo que Gómez?" A lo que la empresaria respondió sin duda: "Esto es tan loco. Literalmente, nunca he hablado de esto, nunca. Gran parte de la perpetuación y el odio proviene de 'Oh, se lo robaste'".

"Se trata de que la gente sepa la verdad. Porque hay una verdad", señaló la modelo en un adelanto de la entrevista que saldrá a la luz completa el próximo miércoles, 28 de septiembre, sin embargo, todo parece indicar que la amiga de Kendall Kardashian asegura que ella no fue la culpable de que Selena y Justin terminaran.

Tags

Lo Último

Más Noticias