Celebridades

Guardaespaldas de Selena Gomez tiene un gran altercado con la actriz al prohibirle saludar a una fan

Selena Gomez no se aguantó su molestia con uno de los guardias de seguridad y le hizo un gran reclamo por no dejarla acercarse a sus seguidores

Guardaespaldas de Selena Gomez tiene un gran altercado con la actriz al prohibirle saludar a sus fans - Créditos: Instagram

Durante muchos años, Selena Gomez (30) es conocida por sus grandes éxitos musicales, películas y series, además de su historia de amor con Justin Bieber que hasta ahora le sigue pasando factura. Pero más allá de ello, la cantante y actriz considerada una de las artistas más amables y cercanas a sus fans, por lo que recientemente no dudó en defenderlos y llamarle la atención a una de sus guardaespaldas por no dejarla acercarse a ellos.

Para la intérprete estadounidense, una de las personas más importantes en su carrera profesional han sido sus fanáticos, a quienes constantemente les demuestra su amor y agradecimiento cada vez que tiene la oportunidad y si hay algo que no tolera la cantante es que su equipo de seguridad no la deje acercarse a sus seguidores o que no los traten como se merecen.

Gomez fue vista llegando al concierto de Beyoncé (41) en París y entre los asistentes se encontraban muchos fans de Selena, por lo que al momento de verla caminando por el estado no dudaron en corear su nombre y acercarse a ella, pero hubo un momento que uno de los guardias de seguridad se lo impidió y provocó la molestia de la artista, además de haber tenido un comportamiento brusco y rudo con una de las fans que no gustó a la intérprete, según Page Six.

El diario señaló que el guardia “empujó violentamente a un fanático”, mientras que usuarios en las redes sociales expresaron los mismo, asegurando que el hombre fue “demasiado agresivo”. Dicha actitud, fue lo que causó el gran enfado de Selena y por lo que habría gritado fuertemente al guardia, tal y como se aprecia en las imágenes que ya ruedan por el internet.

Selena Gomez defendió a una fan de ser empujada por su propio guardia de seguridad. La defendió con tanta fuerza”, escribió una usuaria que compartió el breve video en el que se ve como la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place discute fuertemente con el hombre.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias