Celebridades

Hailey Bieber rememora que hace cuatro años se casó con Justin Bieber

La modelo y la estrella pop se dieron el “Sí” un 13 de septiembre

Fue el 13 de septiembre de 2018 cuando Justin Bieber (28) y Hailey Bieber (25) se casaron en una íntima ceremonia de la cual se supo de su existencia meses después, y fue un año después, pero el 30 de septiembre cuando realizaron otra boda religiosa. Desde ese momento han sido inseparables.

Para rememorar la fecha, la joven modelo utilizó su cuenta de Instagram para hacer un posteo especial por los cuatro años desde que se dieron el “Sí, quiero”, la cual acompañó con emotivas fotografías recordando aquel momento especial y los vividos durante ese tiempo, en los que se ve el gran amor que ella le tiene al ídolo juvenil pop.

“4 años casada contigo. El humano más hermoso que he conocido... el amor de mi vida. Gracias a Dios por ti”, escribió la también empresaria, quien recientemente lanzó su línea de cuidado de la piel llamada Rhode, como su segundo nombre y de la cual ha tenido algunos problemas legales porque existe una marca similar.

Durante ese tiempo la pareja ha sorteado algunos problemas de salud, hace unos meses atrás la modelo sufrió un derrame cerebral, un gran susto que pasó Bieber también y que afortunadamente no pasó a mayores, dado que ella se recuperó de manera satisfactoria y salió del hospital a los pocos días.

Por su parte, Bieber ha tenido que cuidarse más y suspender de manera definitiva su gira mundial debido a que le detectaron el síndrome de Ramsay Hunt, el cual le paralizó por completo la cara y le hacía tener movimientos involuntarios, por lo cual debe estar con muchos cuidados para rehabilitarse.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias