Redes

Hailey Bieber le tiende una mano a Justin Bieber ante la compleja situación que enfrenta

La esposa del cantante empatizó con el artista y aprovechó la ocasión para aclarar lo que le sucede al cantante

Este jueves la productora de Justin Bieber (28) anunció que todos los conciertos que el cantante tiene agendados hasta enero serán cancelados debido a los problemas de salud que han afectado al intérprete. Su esposa, Hailey Bieber (25), ha recurrido a sus redes sociales para manifestar su apoyo a la decisión del artista.

A comienzos de junio Justin fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, la que le produjo una parálisis facial, por lo que debió poner una pausa a su gira "Justice World Tour". Sin embargo, solo un mes después el intérprete de "Peaches" volvió a los escenarios.

Ahora, nuevamente se ha visto en la obligación de cancelar 28 conciertos que lo llevarían a viajar por Europa, Asia y Oceanía. A través de su cuenta oficial de Instagram, Hailey Bieber compartió una serie de imágenes en las que aborda algunos motivos que se deben considerar a la hora de preocuparse de la salud mental.

Hailey Bieber mostró su apoyo a su esposo

Debido al reciente anuncio que realizó Justin, su esposa compartió en sus historias de la popular red social una publicación en la que se abordan las "señales de que necesitas un descanso mental", dando a entender de que el cantante está pasando por esos síntomas, lo que lo llevó a tomar su decisión.

Las infografías señalan como síntomas el sentirse cansado la mayor parte del tiempo, la falta de entusiasmo o motivación, descuidar el cuerpo, no tener energía para ser sociable, o irritarse con facilidad, entre otras.

Aparentemente, Justin Bieber estaría pasando por un momento en el que necesita atender su salud mental, por lo que decidió suspender sus shows en Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Alemania, Suiza, Portugal, España e Italia.

Tags

Lo Último

Más Noticias