Redes

Hailey Bieber y Kylie Jenner salen a cenar luciendo su amor por Halloween

La modelo fotografió a la empresaria en su bañera totalmente disfrazada

Kylie Jenner (25) y Hailey Bieber (25) se han vuelto muy unidas, a pesar de las diferencias que existió entre ellas en el pasado, ahora es común verlas juntas en diferentes ocasiones y celebraciones, por lo que en esta temporada de Halloween las chicas han decidido disfrazarse iguales y salir a cenar con algunos amigos.

Es bien sabido que la hermana menor de las Kardashian se toma Halloween muy en serio, por lo que, a lo largo de los años la empresaria ha demostrado ser muy fan de la noche más terrorífica del año, pues siempre lleva los disfraces más originales y organiza fiestas por todo lo alto para celebrarla.

Aunque todavía quedan algunas semanas para el 31 de octubre, la joven empresaria y la modelo se han adelantado a la fecha y ha posado con su primer disfraz de este año. Ambas celebridades se han pintado de verde para emular a la icónica Bruja Mala del Oeste de El Mago de Oz, pero les han dado su propio estilo luciendo un vestido negro semitransparente con los hombros al aire, guantes largos negros y unos collares a juego.

En un breve video publicado por Kylie en su cuenta de Tik Tok, se aprecia como las dos salen a cenar en una pizzería vestidas de esa manera con algunos amigos. En el clip, se escucha decir a la Kardashian: "Mis amigos me llevaron a comer pizza. ¿Porque así? No tiene sentido".

Sin embargo, no fue solo el audiovisual lo que ambas celebridades mostraron a sus fans, pues a través de la cuenta oficial de la esposa de Justin Bieber se puede apreciar a Kylie posando desde la bañera de la modelo, pero con un objeto bastante singular, pues lo hizo con espeluznante esqueleto.

Por su parte, los fanáticos han asegurado que tanto los disfraces como la fotografía en la bañera se trata del próximo episodio de la modelo, ¿Quién está en mi baño?, programa de YouTube en el que cada semana entrevista a un famoso y tal parece que en esta ocasión le ha tocado a la empresaria.

Mira aquí el video de Kylie Jenner con Hailey Bieber

Tags

Lo Último

Más Noticias