Secciones
CELEBRIDADES

El divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen pone en riesgo la gran fortuna de ambas celebridades

Está en juego una fortuna conjunta de unos 650 millones de dólares

CELEBRIDADES

·
El divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen pone en riesgo la gran fortuna de ambas celebridades

Tras los rumores del divorcio entre Tom Brady (45) y Gisele Bündchen (42) y la posterior confirmación del mismo, la prensa estadounidense ha dado a conocer que la separación de una de las parejas más famosas podría poner en juego el patrimonio que ambos construyeron durante su matrimonio, pues aseguran que está alrededor de 650 millones de dólares.

De acuerdo con el portal web Celebrity Net Worth, por una parte, la superestrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) posee una fortuna con valor neto de 250 millones de dólares. Otro portal web, Spotrac, indica que su patrimonio estaría más cerca de los 333 millones de dólares, esto después de la temporada 2022.

La pareja decidió separarse tras la negativa de Brady de renunciar a la NFL

No obstante, además de la NFL, el reconocido mariscal de campo tiene una marca de estilo de vida TB12 Sports, la empresa emergente de NFT Autograph y la productora para desarrollar programas y películas, 199 Productions. Además de ello, según Forbes, Tom ha ganado 52 millones de dólares en patrocinios. Algunos de sus acuerdos incluyen asociaciones con Under Armour, Upper Deck, Fanatics y Hertz.

La fortuna que construyeron en su matrimonio está valorada en 650 millones de dólares

Miientras que, Bündchen tiene un patrimonio neto un poco más alto que el de su esposo, pues Celebrity Net Worth reveló que la brasileña tiene una fortuna de 400 millones de dólares, misma que está separada de la fortuna de Brady.

A lo largo de su carrera, se ganó varias veces el título de la supermodelo mejor pagada del mundo por sus trabajos con diferentes marcas de moda, además de ser parte de Victoria’s Secret, Forbes informó que sus ganancias totales de su carrera como modelo son de 386 millones de dólares.

¿Qué está en juego si la pareja se divorcia?

Hay un patrimonio neto combinado reportado de alrededor de 650 millones de dólares, el mismo se vería afectado si la pareja se logra divorciar. Esto incluye una cartera de bienes raíces de 26 millones de dólares que encierra casas en Nueva York, Montana y Florida. Según los informes, Brady comparte estos hogares con su esposa, sus dos hijos, Benjamin (12), y Vivian (9), además de su hijo John (15), fruto de su relación anterior con Bridget Moynahan (51).

La pareja comparten dos hijos, mientras que Tom tiene un hijo de su relación anterior

Hasta el momento, se desconoce si el atleta profesional y la también empresaria  tienen un acuerdo prenupcial, pero una fuente comentó a Page Six que sus respectivos abogados de divorcio están “analizando lo que implica una separación, quién obtiene qué y cuáles serán las finanzas”.