Celebridades

Giselle Bündchen ya cerró el ciclo con Tom Brady; está saliendo con un multimillonario

La top model brasileña y el ex mariscal de campo se separaron hace casi cinco meses, pero ella ya estaría dándose una nueva oportunidad en el amor

Fue a finales de octubre del año pasado cuando Giselle Bündchen (42 años) y Tom Brady (45 años) anunciaron su divorcio, luego de 13 años de matrimonio, quedando en buenos términos por el bien de sus hijos, y aunque a la top model brasileña le han rumorado varios romances, parece ser que ahora sí se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Desde hace cinco meses, Gisele se enfocó a dedicarle tiempo de calidad a sus hijos y trabajar en nuevos proyectos, ahora que protagoniza la nueva campaña de Louis Vuitton, pero también se le ha visto junto a Jeffrey Soffer, conocido por ser amigo de la estrella retirada de la NFL, y dicho por una fuente todo parece indicar que es un plan romántico.

En meses pasados a la modelo se le relacionó sentimentalmente con su instructor de jiu jitsu Joaquim Valente, esto tras unas fotografías de ambos pasando unos días de descanso en Costa Rica, aunque de acuerdo al Daily Mail, su interés personal está puesto en otra persona, en el promotor inmobiliario y propietario del hotel Fontainebleau de Miami.

“Gisele ha estado pasando tiempo con Jeffrey Soffer”, expresó la fuente al rotativo británico: “Se han estado viendo durante varios meses y se encuentran en secreto una vez por semana”, agregó la fuente a la publicación. Aunque sus salidas podrían suponer también una amistad, dado que ambos se conocen de años atrás.

Brady y Soffer se conocieron en 2020 cuando el futbolista de americano y la modelo compraron un terreno para construir su mansión y que justo quedaba junto a la propiedad del acaudalado hombre, cuya fortuna está estimada en más de 2220 millones de dólares, por lo que rápidamente se hicieron amigos.

Ambos fueron vistos en enero en compañía de otros amigos, incluido David Beckham; Gisele por su parte cambió su residencia a Miami junto a sus dos hijos, por lo que no sería una sorpresa que pudieran verse por allá. Soffer estuvo casado con la modelo Elle Macpherson.

Tags

Lo Último

Más Noticias