Celebridades

Gisele Bündchen tenía amenazado a Tom Brady con divorciarse desde hace años

La supermodelo y el mariscal de campo llevan tiempo peleando por culpa de la pasión que la estrella de la NFL siente por el deporte

La noticia del divorcio entre Gisele Bündchen (42) y Tom Brady (45) ha sonado con fuerza en los medios. Lo que comenzó siendo una disputa marital producto de la negativa del jugador de la NFL de retirarse del juego, terminó por quebrar definitivamente una relación que se veía ideal a la luz pública.

Sin embargo, según comentarios de fuentes cercanas a la pareja en conversación con TMZ, el trabajo de Brady siempre fue un motivo de peleas dentro del matrimonio. Al parecer, la ex modelo de Victoria 's Secret ya había amenazado a su esposo de divorciarse. "Gisele se separó de Tom y amenazó con divorciarse de él varias veces durante un período de años, y todo se debía al fútbol americano", aseguraron.

Sin embargo, esta vez la pareja no pudo superar su crisis y ya se reporta que ambos han contratado abogados para empezar los trámites de divorcio, y así poder acordar cómo repartirán sus bienes, además de definir la custodia de sus hijos.

Gisele Bündchen busca un nuevo comienzo

En reiteradas ocasiones la supermodelo manifestó su preocupación de que Tom Brady siguiera jugando en la NFL, ya que al ser un deporte de contacto, Gisele teme que su esposo sufra una encefalopatía traumática crónica, enfermedad muy común en jugadores de fútbol americano.

Recientemente la brasileña fue fotografiada junto a una mujer holística, quien realizó un ritual para alejar las malas energías, quemando un palo alrededor del vehículo de Gisele Bündchen y aparentemente orando. Posteriormente, la mujer desconocida abrazó efusivamente a la modelo cuando se despidió.

Fuentes cercanas al matrimonio han asegurado que a pesar de que la pareja está pasando por sus días más oscuros, aún mantienen una relación cordial, principalmente debido a sus hijos Benjamin (12) y Vivian (9).

Tags

Lo Último

Más Noticias