Celebridades

Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian, la pareja ya contrató abogados para realizar los trámites

Tras varias semanas de discusiones, el matrimonio tomó la decisión de poner fin a su relación. La modelo ya no usa su anillo de boda

El matrimonio de Tom Brady (45) con la supermodelo Gisele Bündchen (42) lleva varias semanas lidiando con una gran crisis, y a pesar de que se esperaba que la pareja solucionaría sus problemas, nuevos reportes aseguran que ya contactaron a sus abogados para empezar los trámites de divorcio.

Según informaron fuentes cercanas a la pareja al medio estadounidense Page Six, ambos hablaron con su equipo legal para comenzar a pactar un acuerdo que defina la custodia de sus hijos, así como la manera en que se van a repartir la gran fortuna que poseen.

"En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es", dijo un cercano a la modelo. Lo que comenzó como una pelea matrimonial debido a que la estrella de la NFL decidió en último momento no retirarse y jugar una temporada más, aparentemente terminó por romper la relación.

Gisele Bündchen y Tom Brady no superan su crisis

Recientemente, la ex Victoria's Secret fue vista liberando sus tensiones en un gimnasio de Miami, en donde se destacó que no usaba su anillo de matrimonio. Un cercano a la pareja comentó que ve difícil una reconciliación con el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers. "No creo que haya ningún regreso ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas", reportó Page Six.

Bündchen y Brady son padres de Benjamin (12) y Vivian (9), por su parte, el deportista también tiene a su hijo Jack (15) quien es fruto de su relación anterior con Bridget Moynahan, por lo que tendrán que definir la custodia. Además, la pareja debe llegar a un acuerdo para repartirse sus bienes, lo que incluye una cartera de propiedades avaluadas en más de 26 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias