Celebridades

Estas son las millonarias mansiones que pelearán Gisele Bündchen y Tom Brady en su divorcio

A lo largo de 13 años de matrimonio, la pareja habitó varias casas

En medio de fuertes rumores de que Tom Brady (45) y Gisele Bündchen (42) ya han contratado abogados para comenzar su proceso de divorcio, salieron a luz las lujosas propiedades que ambos han adquirido a lo largo de su carrera.

De acuerdo con la revista People la supermodelo ha estado trabajando con su abogado durante "semanas" pensando en cómo ponerle fin a su relación de más de 13 años.  Además de tener dos hijos Benjamin Rein, de 12 años, y su hija Vivian Lake, de 9, compraron domicilios en varias partes de Estados Unidos y en el extranjero.

Estas son las casas que ambos compartieron a lo largo de su matrimonio:

Florida

Actualmente la pareja vive en Florida, Miami, donde juega Brady, ambos tienen una mansión en la isla Indian Creek en Miami Beach por $17 millones.

La propiedad cuenta con siete habitaciones, nueve baños, un garaje para seis autos, dos elevadores y una alberca de agua salada.

Massachusetts

Brady compró y vendió varias residencias en el área de Boston durante su paso en el equipo de la NFL New England Patriots. Él y la modelo vivían en una propiedad de 9,716 pies cuadrados, diseñada por el renombrado arquitecto Richard Landry, quien también construyó la casa en Los Ángeles para la pareja.

Cuenta con cinco dormitorios, siete baños, un garage con capacidad para 20 autos, una sala de vinos, gimnasio y spa. En la parte de atrás, hay un huerto de hierbas y vegetales orgánicos, alberca y una casa de huéspedes estilo granero de 2,400 pies cuadrados que Bündchen llamó "mi santuario, donde paso la mayor parte de mi tiempo", en una entrevista de Vogue.

California

Después de comprar una parcela en Brentwood, California, en 2008, Brady y Bündchen construyeron un castillo que fue diseñado por Landry y que apareció en una historia de portada de Architectural Digest. El castillo de 13,890 pies cuadrados contaba con una casa de la piscina, un camino de adoquines y vistas del Océano Pacífico.

"Construimos esta casa como un santuario para nuestra familia, un lugar donde podemos disfrutar de estar juntos. Era importante para nosotros plantar raíces para nuestra familia, y dado que ambos disfrutamos el proceso creativo, decidimos empezar de cero", aseveró el jugador de la NFL.

Nueva York

Los Brady-Bündchen todavía poseen un bien en el barrio Tribeca de Manhattan.  

Costa Rica

Se sabe que Brady y Bündchen tienen un escondite en donde renovaron sus votos en 2009 y donde han pasado varias vacaciones juntos. 

Montana

Las estrellas también poseen un bien ideal para relajarse y vacacionar en el exclusivo Yellowstone Resort en Montana.

Tags

Lo Último

Más Noticias