Celebridades

Gisele Bündchen habló sobre su separación de Tom Brady y de su relación con Joaquim Valente

La modelo dio una extensa entrevsita donde se refirió a su separación del ex futbolista americano y de otros hombres a quien la han ligado

Una extensa entrevista dio la modelo brasileña Gisele Bundchen (42) a la revista Vanity Fair, la primera en profundidad después de su divorcio de Tom Brady, con quien estuvo casada trece años y con el que comparte tres hijos, Jack (de Brady con la modelo Bridget Moynahan), Benjamín y Vivian.

Su presente con Tom Brady

"Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él. Quiero que triunfe. Quiero que todos sus sueños se hagan realidad. Eso es lo que quiero, de verdad, de corazón (...) Nos conocimos cuando yo tenía 26 años y él 29, queríamos una familia, queríamos cosas juntos. Con el tiempo, nos dimos cuenta de que queríamos cosas distintas, y ahora tenemos que tomar una decisión. Eso no significa que no quieras a esa persona. Solo significa que para ser auténtico y vivir de veras la vida que quieres vivir, tienes que tener a alguien con quien puedas llegar a un acuerdo, ¿no? Es un baile. Es un equilibrio".

El proceso del divorcio

“Es duro porque te imaginabas que tu vida iba a ser de una determinada manera e hiciste todo lo que pudiste (...) De niña creía en los cuentos de hadas. Creo que es hermoso creer en eso. Lo que quiero decir es que estoy muy agradecida de haberlo hecho (...) Das todo lo que tienes para conseguir tu sueño. Das el cien por cien de ti misma, y es desgarrador cuando no acaba siendo aquello que esperabas y por lo que trabajaste, pero lo único que puedes hacer es cumplir con tu parte".

La llegada de los hijos

"Jack (N. de la R.: el hijo de Brady (15) con Bridget Moynahan) llegó a nuestras vidas y me sentí tan bendecida que despertó en mí el deseo de ser madre. Siempre he soñado con ser madre, pero creo que sucedió un poco más rápido de lo que pensaba, porque ahora tengo a este precioso angelito al que puedo cuidar y querer (...) "Benjamin (13) y Vivian (10) fueron mi mundo (...) ¿Sabes lo agradecida que estoy de haber dispuesto de ese tiempo para mí? Amamanté a mis hijos hasta que tuvieron casi dos años. Los llevaba al colegio todos los días. Les preparaba el desayuno, la comida... Estuve allí".

Vínculo con Joaquim Valente

"Creo que en este momento, por desgracia, al estar divorciada, no me cabe duda de que van a tratar de relacionarme con cualquiera. Me siento muy agradecida de haberlos conocido a todos (la familia Valente) porque no solo me han ayudado a mí y a mis hijos, sino que se han convertido en grandes amigos, en especial Joaquim. Él es nuestro profesor y, lo que es más importante, una persona a la que admiro y en quien confío. Es muy positivo tener ese tipo de energía y que rodee a mis hijos".

La mala inversión en FTX

"Me pilló por sorpresa. No soy diferente de todos los demás que confiaron en el despliegue publicitario. FTX era algo sólido y genial basándome en lo que me contaron mis asesores financieros. Es, sencillamente... terrible. Siento mucho que esto haya sucedido por todos nosotros y únicamente rezo para que se haga justicia".

Vivir en Costa Rica y Miami

"Mi sueño era criar a mis hijos en Costa Rica. No he podido estar aquí tanto como me hubiese gustado, pero ahora los traigo más a menudo. Sería perfectamente feliz sin ir a ninguna otra ciudad (...) Miami me viene bien porque está literalmente a un vuelo directo de Brasil. Voy a ir más a Brasil".

Relación con Bridget Moynahan

"Tengo una relación estupenda con ella... Todo en la vida lleva su trabajo. Tienes que pasar por la montaña rusa (...) El amor lo conquista todo. Mi objetivo partió siempre de preguntarme cómo podría ser de más ayuda y cómo hacerlo lo más fácil posible. ¿Cómo puedo apoyarla? Porque, al fin y al cabo, las dos somos jugadoras del equipo. '¿Cómo hacer para que [Jack] tenga la mejor vida? Mi vida se enriqueció un montón porque pude aprender mucho de aquello. No vale la pena pelearse por nada".

Tags

Lo Último

Más Noticias