Celebridades

Una enfadada Gisele Bündchen es captada saliendo del bufete de abogados sin su anillo boda

La modelo trató de ocultarse de los paparazzi que la esperaban

Gisele lució enojada mientras era fotografiada al salir de un edificio donde se encuentra un bufete de abogados - Créditos: Daily Mail

Una enfadada Gisele Bündchen (42) fue fotografiada mientras salía de un edificio en el que se encuentra un bufete de abogados. La top model fue vista sin su anillo de matrimonio, lo que aumenta los rumores de que su relación con Tom Brady (45) llehó a su fin y se encuentran tramitando el divorcio.

Desde hace unas semanas se ha especulado en torno a la crisis matrimonial que vive la brasileña y el siete veces ganador del Super Bowl, quienes viven en casas separadas y ya están afinando los detalles para llegar a un acuerdo que beneficie a ambos.

El ex ángel de Victoria’s Secret lucía unos jeans azul claro, una blusa blanca, sandalias y lentes de sol cuando fue captada pero llamó la atención que no usó su argolla de matrimonio y en cambio optó por un anillo de una piedra verde grande como accesorio. Gisele cargaba una laptop con un estuche de cuero café con el que trató de ocultarse de los paparazzi. 

De acuerdo con varios informes, la modelo y Brady ya están en proceso de divorcio luego de que el Quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay rompiera el pacto que tenía como pareja y decidiera regresar al terreno de juego una vez que había anunciado su retiro la temporada pasada.

Desde entonces Gisele no ha estado presente en las gradas del estadio donde Brady ha disputado sus últimos encuentros, como era común verla, acompañando y apoyando a su esposo. El que había sido uno de los matrimonios más estables del mundo del entretenimiento, planeaban mudarse para tener un hogar definitivo en la comunidad Indian Creek Country Club de Miami, conocido como el "Búnker de los millonarios", con un valor cercano a los 30 millones de dólares que ha quedado a la deriva.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias